FormulaTV

LAS NOVEDADES

'Punta Escarlata' y 'Palomitas' encabezan la programación de verano de Telecinco

Carmen Alcayde, Terelu Campos, Paz Padilla y Sandra Barneda, al frente de 'El programa de verano', 'Sálvame' y 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 10:58

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #425 de 3.453 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

El verano llega a Telecinco. La cadena se prepara para la nueva temporada de vacaciones y, además de seguir controlando todos sus programas actuales con varias sustituciones entre sus presentadores, la cadena prepara varios estrenos que harán más entretenida su nueva parrilla veraniega.

'Punta Escarlata', thriller policial protagonizado por Carles Francino y Antonio Hortelano

Acción, intriga y misterio son los principales componentes de 'Punta Escarlata', nueva serie protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, que interpretarán a dos jóvenes policías que deberán resolver un complejo casi de un pequeño pueblo costero,

punta

Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Kira Miró, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Víctor Elías, Macarena García, Ana Rujas y Daniel Holguín completan el reparto de este trepidante thriller policial en el que las vidas de los protagonistas correrán un serio peligro mientras descubren que nada es lo que parece en esta misteriosa localidad.

'El programa del verano', 'Sálvame', 'La noria', '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Vuélveme loca' continúan en vacaciones

Carmen Alcayde, [/i]https://www.formulatv.com/personas/paz-padilla/[i]Paz Padilla[/i], Terelu Campos y Sandra Barneda tomarán el testigo de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Jordi González al frente de sus respectivos programas durante el verano.

carmen

Carmen Alcayde, colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Supervivientes: el debate' se situará a partir del próximo 11 de julio al frente de 'El programa del verano', como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat en la franja matinal.

Paz Padilla y Terelu Campos, por su parte, conducirán 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', respectivamente, durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, mientras que Sandra Barneda, presentadora de 'De buena ley' -que continuará su emisión en verano-, cogerá el testigo de Jordi González para conducir en solitario 'La noria' en la noche de los sábados de agosto.

Además, ¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Vuélveme loca' mantendrán su cita con los telespectadores con sus presentadoras habituales, Mª Teresa Campos, Patricia Pérez y Celia Montalbán, respectivamente.

palomitas

El apartado de producción propia de las cadenasse completará con nuevos especiales de 'Más allá de la vida' y ediciones de estreno de 'Palomitas'.

Desenlace de 'Supervivientes'

Tras más de dos meses aislados de la civilización, soportando altas temperaturas con serias temperaturas para alimentarse, los expedicionarios famosos y anónimos entrarán en la recta final de 'Supervivientes', una etapa crucial en el concurso en la que se disputarán el premio final reservado para el vencedor y para la que, como siempre, la audiencia tomará la última palabra.

Ediciones temáticas de 'Pasapalabra'

La estación estival traerá consigo una segunda oportunidad para los concursantes más brillantes de 'Pasapalabra' que no han conseguido completar "El rosco" durante su travesía por el concurso. A partir del próximo 1 de agosto, el programa presentado por Christian Gálvez emitirá ediciones especiales, que se desarrollarán bajo temáticas específicas vinculadas a algunos de los aspectos más característicos de estos meses.

El triunfo de "La Roja"

Casi siete horas para conmemorar y revivir uno de los acontecimientos más importantes en la historia del deporte español: el próximo domingo 10 de julio Telecinco y Cuatro se volcarán con la celebración del primer aniversario del triunfo de la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica. Para conmemorar esta gesta vivida el pasado verano en Telecinco, ambas cadenas ofrecerán una programación especial.

Telecinco emitirá 'El día que vivimos un sueño', de 16:00 a 21:00 horas. Será un programa dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de Informativos Telecinco que contará con la participación de Íker Casillas, capitán de la Seleccción Española, e incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final frente a Holanda. Además, recogerá las emociones que embargarán a Vicente del Bosque mientras vuelve a ver en una pantalla de cine el histórico partido.

Los informativos

La periodista Isabel Jiménez, última incorporación de Mediaset España a su nómina de presentadores del área de Informativos, debutará este verano al frente de la edición de las 15:00 horas.

-Informativos Telecinco Matinal:

Julio: Daniel Gómez

Agosto: Leticia Iglesias

- Informativos Telecinco 15:00 horas:

Julio: David Cantero

Agosto: Isabel Jiménez

-Informativos Telecinco 21:00 horas:

Julio: Pedro Piqueras

Agosto: Ángeles Blanco

-Informativos Telecinco Fin de Semana:

Julio: Carme Chaparro

Agosto: José Ribagorda

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series