FormulaTV

MÁS CINE ESPAÑOL

'Cine de barrio' dobla su emisión para emitirse también en domingo

El contenedor presentado por Concha Velasco será el sustituto dominical de 'España Directo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 11:24

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #154 de 2.076

  • 10

  • 5

Televisión Española ya tiene preparados los programas que sustituirán a partir de ahora a 'España Directo' en sus tardes de lunes a viernes y domingo. En el último día de la semana, será 'Cine de barrio' quien ocupe su lugar doblando su emisión a partir de ahora.

De esta manera, el programa que presenta Concha Velasco se emitirá tanto sábados como domingos luchando frontalmente contra '¡Qué tiempo tan feliz!'. Hace unos meses, fue el programa de María Teresa Campos el que usó esta estrategia. Ahora, el mítico contenedor cinematográfico hará la misma jugada e intentará hacerle frente en sus dos emisiones.

'Cine de barrio' se une así a 'Comando actualidad' como uno de los sustitutos de 'España Directo'. El programa de reportajes de La 1 llegará el viernes a la cadena pública con reposiciones a partir de las 19:00 horas hasta la llegada de un magacín sustituto en el mes de septiembre.

Además, estas tardes se verán amenizadas con nuevas telenovelas cuya adquisición ya se ha comunicado. A las actuales en emisión 'Soy tu dueña' y 'Eva Luna' se unirán próximamente 'Amar de nuevo' y 'La fuerza del destino'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series