FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PARRILLA

'Cómo conocí a vuestra madre' y 'The Big Bang Theory' regresan a CBS con doble episodio

La cadena ha presentado las fechas de estreno de sus nuevas ficciones y el regreso de las antiguas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 12:13

Tras hacerse públicas las fechas de estreno de temporada de Fox y ABC, ahora ha llegado el turno de CBS. La cadena acaba de dar a conocer cuándo llegarán algunas de sus ficciones más esperadas con la sorpresa de que dos de sus sitcom de más éxito llegarán con doble episodio.

Se trata de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'The Big Bang Theory'. Las dos comedias tendrán la oportunidad de emitirse durante una hora completa los próximos 19 y 22 de septiembre respectivamente. El mismo lunes 19 podrá verse también el estreno de Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio' y la ficción de estreno '2 Broke Girls', que una semana más tarde cubrirá su hueco habitual a las 20:30 horas.

Miércoles, 14 de septiembre

8:00 pm 'Survivor: South Pacific'

Lunes, 19 de septiembre

8:00 pm 'Cómo conocí a vuestra madre'

9:00 pm 'Dos hombres y medio'

9:30 pm '2 Broke Girls' (Horario especial de estreno)

10:00 pm 'Hawai 5.0'

Martes, 20 de septiembre

8:00 pm 'NCIS'

9:00 pm 'NCIS: Los Angeles'

10:00 pm 'Unforgettable'

Miércoles, 21 de septiembre

9:00 pm 'Mentes criminales'

10:00 pm 'CSI'

Jueves, 22 de septiembre

8:00 pm 'The Big Bang Theory'

9:00 pm 'Person of Interest'

10:00 pm 'El mentalista'

Viernes, 23 de septiembre

8:00 pm 'A Gifted Man'

9:00 pm 'CSI: NY'

10:00 pm 'Blue Bloods'

Sábado, 24 de septiembre

8:00 pm 'Rules of Engagement'

8:30 pm 'Comedtytime Saturday'

9:00 pm 'Crimetime Saturday'

9:30 pm 48 Hours Mistery'

Domingo, 25 de septiembre

7:00 pm '60 Minutes'

8:00 pm 'The Amazing Race'

9:00 pm 'The Good Wife'

10:00 pm 'CSI: Miami'

Lunes, 26 de septiembre

8:30 pm '2 Broke Girls' (Horario habitual)

9:30 pm 'Mike & Molly'

Martes, 29 de septiembre

8:30 pm 'How to Be a Gentleman

Los argumentos

'Unforgettable'

Carrie Wells es una ex detective que tiene una rara condición que hace que su memoria sea perfecta y recuerde cada lugar, conversación, momento de alegría o de tristeza, quedándose incrustado en su mente para siempre. No puede olvidar nada, excepto una cosa: los detalles que ayudarían a resolver el asesinato de su hermana. Carrie se reunirá inesperadamente con su ex novio y compañero de trabajo, el detective Al Burns.

'Person of Interest'

La ficción está protagonizada por un antiguo agente de la CIA que se une a un multimillonario para prevenir crímenes tomándose la justicia por su propia mano. El entrenamiento especial de Reese en las operaciones encubiertas se unirá a Finch, un experto en software que inventó un programa que utiliza el reconocimiento de patrones para identificar a la gente que está a punto de verse envuelta en crímenes violentos.

'A Gifted Man'

Un brillante y carismático cirujano verá como su vida cambia cuando su fallecida ex mujer comienza a enseñarle el significado de la vida del más allá. Michael Holt vive una vida muy materialista con lujos gracias a vivir obsesionado con su trabajo y sus poderosos pacientes. Sin embargo, su ordenado mundo se trastocará cuando misteriosamente se le aparece Anna, su ex mujer además de una idealista doctora de una clínica gratuita que fue el amor de su vida.

'2 Broke Girls'

Dos jóvenes camareras entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo. Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.

'How to Be a Gentleman'

Comedia que habla sobre la curiosa amistad entre un refinado escritor y un entrenador personal que tiene muy poco de refinado. Andrew Carlson es un columnista cuya devoción por los ideales de una época más civilizada le han llevado a vivir apartado de la sociedad moderna. Bert Lansing es un reformado "chico malo" del pasado de Andrew que heredó un gimnasio pero aún así es un grosero y desordenado. El editor de Andrew, Jerry, le pide que le dé a su columna un toque moderno y sexy, por lo que contrata a Bert como asesor de la vida moderna para aprender a ser un poco menos caballero y más un hombre real.

'The 2-2'

Drama que sigue la historia de seis jóvenes policías de Nueva York que patrullan las calles del norte de Manhattan. Jennifer "White House" Perry es una antigua estrella del voleibol que además tiene actitud de mando; Ray "Lazaro" Harper es un antiguo periodista de noticias policiales que cuenta con más fuentes que muchos policías más antiguos; Tonya Sanchez viene de una familia con un antecedentes penales y tiene una conexión muy especial con el cuerpo; Ahmad "Kiterunner" Kahn es un afgano que luchó para conseguir su libertad; Kenny McClaren es la cuarta generación de una familia de policías, con un gran instinto para el Cuerpo pero con dudas sobre si unirse o no; y Jayson Toney es una joven leyenda del baloncesto que desperdició su oportunidad de entrar en la NBA.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series