FormulaTV

NUEVO TRONISTA

Ferchu sustituye a Reche en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Compartirá asiento con Curro tras pretender a otras tronistas como Sonia y Jenny.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 14:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Tras la precipitada salida de Reche del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' el pasado lunes, el programa ya ha encontrado sustituto para la búsqueda del amor. Se trata de una de las caras más antiguas del programa y también que más dio de qué hablar en su momento: Ferchu.

El nuevo tronista es conocido principalmente por ser el elegido de Jenny hace ahora dos años cuando se impuso en la final a Toño, otro de los míticos del programa. Posteriormente, el segundo volvió para conquistar a la otra Jenny y terminó en el trono sin mucho éxito.

Últimamente ha sido Ferchu el que ha seguido ese camino. Sonia le aceptó en su bando para pretenderla pero, tras unas semanas acercándose a la joven, decidió abandonar su silla en el bando de la tronista. Ahora, regresa al programa para intentar buscar el amor desde una perspectiva diferente.

Se sentará así al lado de Curro, que llegó hace tan solo unas semanas tras participar en otros programas de Telecinco como 'Nadie es perfecto'. En este tiempo, ha tenido que ver cómo su compañero Reche era expulsado por no cumplir las normas del programa, lo que ha dado lugar a la entrada del nuevo tronista.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series