FormulaTV

CONTRATO CERRADO

Telecinco ficha a Isabel Pantoja que se incorpora a su plantel de colaboradores

Mediaset España asegura en una nota haber firmado la paz con la tonadillera después de que durante años haya sido "atacada" por programas de Telecinco como 'Aquí hay tomate'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 19:30

Fue a los estudios de Telecinco para recibir como una madre más a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' convertido en un personaje muy querido por la audiencia. Y en esa jornada, en la que Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que este jueves, 30 de junio, se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena de Fuencarral con varios proyectos.

Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, aprovechó este martes un encuentro con los medios para hablar también de Isabel Pantoja. "Hemos tenido momentos muy diferentes con ella. El impacto inicial es importante en nosotros, pero al final nos hemos encontrado con Isabel Pantoja en la segunda parte". Según Vasil, han hecho "sacrificios de espera y olvido".

La audiencia del prime time de los jueves ya estaba cautiva por el éxito de la nueva edición del reality de Telecinco pero la sorpresa de la llegada de Isabel Pantoja a Telecinco para recibir a su hijo y, previamente, tener un inesperado encuentro en televisión con Jorge Javier Vázquez, se tradujo en una audiencia récord: 27,3% de share y una media de 3.928.000 espectadores, el mejor dato de este programa desde marzo de 2008.

Uno de los momentos estelares de la gala llegó a las 00:17 horas, con el encuentro de la cantante y su hijo, que se tradujo en el minuto de oro de la jornada con 5.998.000 espectadores y un 44,2% de share.

La llamada millonaria

Algunas semanas antes, concretamente el pasado 26 de mayo, la tonadillera habló en directo en 'Supervivientes' para intentar apoyar a su hijo Kiko Rivera, algo que despertó el interés de la audiencia.

La llamada se produjo entre la 01:10 y la 01:17 de la noche. A pesar de estas tardías horas, Telecinco logró alcanzar una media durante esos minutos de 2.941.000 espectadores, cifra que se tradujo en un impresionante share del 40,6%. El pico de audiencia durante las palabras de Isabel Pantoja fue de un 40,9%.

Ver todos los comentarios (252)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series