Notificaciones

ESPERADO ENCUENTRO

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez juntos en Telecinco gracias a 'Supervivientes 2011'

La tonadillera ha recibido a su hijo Kiko Rivera tras su salida del formato.

Redacción Viernes 17 Junio 2011 00:33

Los espectadores de Telecinco han sido testigos de un momento histórico de la televisión. Tras los numerosos problemas que ha tenido la cantante Isabel Pantoja con la cadena, por fin ha pisado los platós de la cadena para reencontrarse además con el que ha sido la cara principal de esos ataques: Jorge Javier Vázquez.

La tonadillera ha acudido a 'Supervivientes 2011' para recibir a su hijo Kiko Rivera, que tuvo que abandonar la semana pasada por unos problemas en su pie. Pantoja no ha dudado en olvidar rencores pasados y pisar el plató de una de las cadenas que más ha informado sobre su vida privada.

Jorge Javier Vázquez ha tenido un encuentro previo y muy íntimo con ella en el que han estado en un camerino hablando a solas. El presentador ha recordado tiempos pasados aunque Isabel Pantoja le ha pedido que contase que ya se habían encontrado y habían bailado juntos.

Las bromas se han sucedido durante toda la entrevista. Jorge Javier Vázquez ha segerido que quería preparar un gazpacho y que estaba por la labor incluso de hacerlo sin tomate. El presentador se ha referido así a su antiguo programa 'Aquí hay tomate' desde el cual se habló en multitud de ocasiones sobre su relación con Julián Muñoz o su pasado con la periodista Encarna Sánchez.

Isabel Pantoja ha recordado lo mal que lo ha pasado teniendo a su hijo Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'. Aun así, ha resaltado que es un programa que le gusta mucho y que no le importaría participar porque ella es una "superviviente". También ha reconocido que Paolo Vasile le ha entragado un ramo de flores en el que se podía leer "por fin".

Reencuentro con Kiko Rivera

Tras esta pequeña entrevista, Jorge Javier Vázquez ha permitido que Kiko Rivera se reencontrara ya en plató con su madre. En lugar de la estructura habitual del programa en la que el expulsado es entrevistado en solitario, Isabel Pantoja ha acompañado en todo momento a su hijo y ha sido la auténtica protagonista del momento.

La amabilidad ha estado presente en todo momento. Isabel Pantoja ha llegado incluso a emocionarse recordando la figura de Paquirri, padre de Kiko Rivera. También ha querido dedicar una canción a los espectadores interpretándola en directo y sin ningún acompañamiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En familia' y 'Gente', próximas cancelaciones de Televisión Española'En familia' y 'Gente', próximas cancelaciones de Televisión Española