FormulaTV

JUEVES 22:00

Kiko Rivera llega este jueves al plató de 'Supervivientes 2011'

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que abandonar la semana pasada por sus dolores en el pie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 14:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Lo intentó con arrojo y coraje por aclamación popular y tras la llamada en la que su madre le transmitió su cariño y el del público. Sin embargo, los dolores fueron demasiado fuertes y se vio obligado finalmente a abandonar el concurso. De regreso a España, Kiko Rivera estará este jueves junto a Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes' que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Tamara Gorro, que tras unos desmayos también decidió volver para vigilar de cerca su estado de salud; y Xexu López, el último concursante expulsado, acompañarán al hijo de Isabel Pantoja para narrar sus experiencias en Honduras.

Otro de los momentos más intensos de la gala tendrá lugar cuando se haga público el veredicto de los espectadores sobre quién debe ser el próximo eliminado: Toni Genil o José Manuel Montalvo. Además, se espera que entre una nueva remesa de participantes para cubrir el hueco que dejaron las bajas de la última semana.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series