FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOVEDADES

Darren Criss y Harry Shum Jr, regulares en 'Glee', Chord Overstreet se queda fuera

Chord Overstreet aparecerá en algunos capítulos como estrella invitada.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 2 Julio 2011 10:09

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Darren Criss sin camiseta
Novedades en el reparto de 'Glee' de cara a la tercera temporada. Si hace unas semanas informábamos de que los personajes de la serie se graduarán al final de la tercera temporada, ahora son dos los personajes que pasan a formar parte del reparto principal de la exitosa serie de Fox, y uno que se queda fuera de este reparto, aunque apareció el la mayoría de los capítulos de la segunda temporada.

Tanto Darren Criss como Harry Shum Jr. han sido ascendidos a la categoría de "reparto principal" por lo que sus respectivos papeles tendrán más peso en la tercera temporada. Por su parte, Chord Overstreet no ha tenido tanta suerte y se quedará como "estrella invitada" en algunos capítulos de la serie.

El propio Overstreet daba por finalizado su paso por 'Glee' en su cuenta de Twitter: "Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo". Revelaciones de la segunda temporada de 'Glee' a partir del siguiente párrafo.

Chord Overstreet sin camiseta
Chord Overstreet fue uno de los fichajes para la segunda temporada de la serie. Aunque inicialmente se rumoreó que su personaje iba a ser homosexual y que se le iba a relacionar con el de Chris Colfer, finalmente fue todo lo contrario. Finalmente su pareja fue Quinn Fabray, personaje interpretado por Dianna Agron.

Por su parte, Darren Criss también fue uno de los fichajes de la segunda temporada. Su personaje, Blaine, abiertamente homosexual, finalmente se convirtió en la pareja de Kurt (Chris Colfer). Tanto por su relación con Kurt, como por sus actuaciones tanto en grupo como en solitario, Criss logró pronto la simpatía del público de la serie.

Harry Shum Jr sin camiseta
Harry Shum Jr, sin embargo, lleva en 'Glee' desde la primera temporada. Su papel destacaba inicialmente por sus bailes imposibles y, sin llegar a cantar apenas una canción, logró hacerse con la simpatía del público y lograr más peso en la segunda temporada, cuando se relacionó con Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz). Es ahora en la tercera temporada cuando logra pasar a formar parte del "cast" principal de la serie.

Además, según explicó Murphy hace unos días, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Sólo uno de los nuevos será producto de 'The Glee Project', el reality que este verano busca una de las estrellas de la serie.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series