FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

Telecinco enfrentará el desenlace de '11-M' contra el estreno de '¡Ahora caigo!'

La cadena ha dado fecha al final de su polémica TV Movie sobre los atentados de Atocha.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Julio 2011 14:54

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

Telecinco ha dado a conocer la fecha del desenlace de '11-M'. La cadena ha decidido programar para el próximo miércoles en prime time la emisión de la segunda parte sobre este proyecto que narra cómo se llegó a perpetrar el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La cadena enfrentará así este producto al estreno del nuevo concurso de Antena 3 '¡Ahora caigo!', aunque según afirman fuentes de internas esta decisión fue tomada previa al cambio de Antena 3. La cadena de Planeta huyó 'Supervivientes' moviendo el programa presentado por Arturo Valls del martes al miércoles, y ahora se encuentra un nuevo enemigo que puede deslucir su llegada.

Por el momento, se desconoce qué programará el próximo lunes Telecinco en prime time, lugar donde se presuponía en un primer momento iría este desenlace. Todo hace pensar que 'CSI', que ya ha comenzado a anunciar de nuevo Telecinco, regresará a su lugar habitual.

Así es '11-M'

La acción de '11-M' arranca el 3 de abril de 2004, cuando siete terroristas cercados por la policía se inmolan en un piso de la localidad madrileña de Leganés provocando una fuerte explosión que destruye el edificio y se cobra la vida del subinspector del GEO encargado del operativo de asalto. Según las conclusiones policiales, los suicidas formaban parte de una célula terrorista que tres semanas antes, el 11 de marzo, logró detonar diez bombas en cuatro trenes. A partir de ese momento, un flashback sitúa al espectador ocho meses atrás.

Jamal Ahmidan, uno de los terroristas, se reencuentra con su mujer en Madrid tras cumplir condena en una cárcel marroquí. Apodado El Chino, el joven regresa a España transformado y llamado a cumplir una misión. Poco después, entra en contacto con El Tunecino, un fanático islamista dispuesto a llevar a cabo la yihad más sangrienta.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series