FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

La culminación del fatídico plan de los terroristas, en el desenlace de '11-M'

Telecinco da por concluida la emisión de su TV Movie sobre los atentados este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2011 16:17

Evitar levantar sospechas mientras preparan los detalles de la acción terrorista en un inmueble de Morata de Tajuña y conseguir una ingente cantidad de explosivos en una mina asturiana son los objetivos prioritarios de la célula terrorista, en la entrega final de '11-M', que Telecinco ofrecerá mañana miércoles a partir de las 22:00 horas.

Telecinco intentará así repetir el acierto con el que comenzó este lunes con la emisión de la TV Movie. En su estreno, la ficción consiguió un 14,1% de share y logró la segunda posición de la noche sólo por detrás de 'Los misterios de Laura'.

Interpretada por Zoe Berriatúa ('Al salir de clase'), Abdelatif Hwidar ('Fuerte Apache'), Kaabil S. Ettaouil ('El encanto'), Paco Manzanedo ('Médico de familia'), Alejandro Albarracín ('Gavilanes'), Mónica Rodríguez Caballero ('Hay alguien ahí'), José Navar ('Yo soy Bea') y Yaiza Guimaré ('Cuenta atrás'), la ficción está basada exclusivamente en los hechos recogidos en la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo.

En la última entrega de la TV Movie, mes y medio antes del atentado, los terroristas se refugian en una casa cercana al municipio madrileño de Morata de Tajuña, donde planifican pormenorizadamente los detalles del ataque que perpetrarán en la estación de Atocha. Mientras preparan la acción terrorista, los miembros de la célula viven en el inmueble sin levantar la más mínima sospecha.

A finales de febrero, tres terroristas del grupo viajan a la mina asturiana en busca de dinamita. Tras conseguir el explosivo, varios agentes de la Guardia Civil detienen el vehículo en el que regresan a Madrid para multar por exceso de velocidad al conductor, Jamal Ahmidan El Chino, desconociendo la peligrosa carga que los tres hombres llevan en el maletero.

Dos semanas después, los terroristas acuden a primera hora de la mañana a la estación de Alcalá de Henares, donde se suben a los trenes con dirección a la capital madrileña para culminar su fatídico plan.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series