FormulaTV

GALA 10

Rosa Benito y Amador Mohedano se reencuentran este jueves en 'Supervivientes'

Aída Nízar ha regresado a la isla para complicar la convivencia de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2011 15:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7
benito
Rosa Benito vivirá uno de los momentos más intensos de su experiencia en 'Supervivientes' cuando se reencuentre en Playa Uva con su marido, Amador Mohedano, durante la gala del concurso que Telecinco ofrecerá este jueves a partir de las 22:00 horas.

Pero no todo serán sonrisas y algarabía en Cayos Cochinos: Jorge Javier Vázquez mostrará a los espectadores las primeras consecuencias que ha generado la llegada de Aída Nízar, que ha regresado a la isla para poner a prueba la paciencia y la resistencia psicológica de los supervivientes más complicados.

Carol, en el plató Carolina Córdoba estará en directo en el plató para hablar de su aventura hondureña con Jorge Javier Vázquez, sus ex-compañeros de concurso y los invitados del programa. Durante la gala se conocerá también la identidad del participante que será eliminado por decisión de la audiencia: Toni Genil,

Arturo o Sonia.

Mientras tanto en la isla, Tatiana y Jeyko competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana. Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series