Notificaciones

CAMBIO EN LA PARRILLA

Telecinco persigue con 'Supervivientes' frenar el concurso '¡Ahora caigo!'

La cadena reubica con este cambio el último episodio de la serie 'Ángel o demonio'.

Redacción Lunes 11 Julio 2011 11:30

El pasado miércoles, 6 de julio, Antena 3 estrenó con éxito el concurso '¡Ahora caigo!', la adaptación española del formato 'Still Standing' de la norteamericana NBC. El espacio conducido por Arturo Valls sorprendió al liderar con 2.383.000 espectadores y un share del 15,2%. Telecinco ofreció ese día el desenlace de la TV movie '11-M' que tuvo que conformarse con un 13,2% (2.044.000).

La cadena de Mediaset España había anunciado una nueva entrega de 'Enemigos íntimos' para la noche de este miércoles, sin embargo, en el último momento -pero dentro del plazo de 3 días que establece la Ley- la privada ha anunciado un cambio de parrilla que afecta tanto a la noche del martes como a la del miércoles.

Así las cosas, los espectadores podrán ver este martes una nueva entrega de 'Enemigos íntimos'. El programa de Santi Acosta entrevistará, por primera vez en plató, a Nacho Polo, ex del colaborador Víctor Sandoval. Por otro lado, el bloque nocturno del martes ('Supervivientes: Última hora' + 'Ángel o demonio' + 'Supervivientes: El debate') se traslada esta semana a la noche del miércoles.

Con este cambio, Telecinco enfrenta directamente 'Supervivientes: Última hora' con el concurso '¡Ahora caigo!' de Antena 3. Mediaset España pretende con esta maniobra frenar la nueva apuesta de su rival e intentar desequilibrar la excelente curva de audiencia que '¡Ahora caigo!' logró el día de su estreno.

Por primera vez en esta temporada, la 'Última hora' como 'El debate' del reality de superviviencia se emitirá un día antes de la gala semanal del propio programa, algo que ha sorprendido a muchos seguidores del exitoso formato. También la serie 'Ángel o demonio' estrenará nuevo día de emisión precisamente en su despedida. La ficción de Plural Entertainment dirá este miércoles adiós tras 22 semanas de emisión.

Telecinco ha decidido apostar sobre seguro y enfrentar contra '¡Ahora caigo!' su espacio más exitoso de la temporada y uno de los más poderosos de los últimos años, 'Supervivientes'. Ya la semana pasada los espectadores se decantaron claramente por la oferta de Mediaset España:

- 'Supervivientes: Última hora': 3.093.000 y 20,0%

- 'Ángel o demonio' "Inocente o culpable": 1.204.000 y 12,7%

- 'Supervivientes: El debate': 1.012.000 y 25,5%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hacienda reclama a Belén Esteban un impago de más de 300.000 eurosHacienda reclama a Belén Esteban un impago de más de 300.000 euros