Notificaciones

MIÉRCOLES 23:45

Antena 3 emitirá el próximo miércoles el final definitivo de 'Los Quién'

Julián López afirma que este martes fue el último día de grabación y solo quedan dos episodios.

Jose Álvarez Miércoles 13 Julio 2011 14:46

Julián López ha confirmado en su Twitter la fecha del final de 'Los Quién'. Será el próximo miércoles, con lo que serán 13 los episodios con los que cuente finalmente la serie.

El actor, que da vida a Esteban en la serie, ha afirmado que grabaron hasta este mismo martes las últimas secuencias de la ficción que ha dirigido Nacho G. Velilla. Por tanto, quedan tan solo dos episodios por emitir: el de este miércoles y el decimotercero que llegará la próxima semana.

La cadena ha intentado salvar esta ficción que tuvo un comienzo muy prometedor. Poco a poco, las audiencias fueron cambiando e intentaron una nueva estrategia cambiando su horario del lunes al miércoles.

Este movimiento tampoco funcionó y decidieron parar la emisión para que regresara en septiembre. Finalmente, decidieron reprogramar los capítulos en la noche de los miércoles tras un breve parón de dos semanas en los que Antena 3 aprovechó para emitir 'Hoy quiero confesar', la TV Movie basada en la vida de Isabel Pantoja.

Los datos han continuado descendiendo, por lo que la cadena ha tenido que despedir 'Los Quién', algo que se materializará el próximo miércoles con la emisión de este último episodio.

'Los Quién' contaba la historia de Gustavo y Susana, una pareja que acababa de divorciarse. En la cabeza de Gustavo, interpretado por Javier Cámara, siempre estaba recuperar a la familia a la vez que intentaba buscar el éxito profesional, éxito que le fue negado hasta la fecha. De esta manera, se mostraba el primer divorcio en la España de 1981.

Muere Sherwood Schwartz, creador de 'La tribu de los Brady'Muere Sherwood Schwartz, creador de 'La tribu de los Brady'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.