Notificaciones

TRAS 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Jesús Vázquez presentará en Cuatro la adaptación española de 'The Voice'

Isabel Pantoja, candidata a jurado como ya hizo Christina Aguilera en el original.

Jose Álvarez Lunes 18 Julio 2011 11:07

Mediaset España continúa apostando por nuevos formatos para Cuatro desde su adquisición, y parece que ahora llegará uno muy potente. La cadena será la encargada de emitir en España el reality musical 'The Voice' que ha triunfado en su llegada a NBC.

Según ha confirmado Cadena Dial, el programa ya tiene además presentador. Será de nuevo Jesús Vázquez, que tras presentar cuatro ediciones de 'Operación Triunfo' regresa ahora a un formato similar que intentará revitalizar los talent shows musicales tras la desaparición del programa de Gestmusic de Telecinco.

Boomerang será la encargada de la adaptación de 'The Voice' que contará con importantes diferencias respecto a 'Operación triunfo'. El jurado toma un papel muy importante ya que además de ofrecer su valoración sobre las actuaciones, son entrenadores de los concursantes. Las valoraciones se hacen de una manera muy especial, ya que sólo escuchan "la voz" de los participantes debido a que se colocan de espaldas a ellos.

Por esta razón, en todos los países en que se está adaptando se está apostando por figuras muy importantes. En Estados Unidos, Christina Aguilera ha sido una de las que ha formado parte de este programa. Aquí, dados los últimos fichajes de Mediaset España, ya se empieza a rumorear con la posible entrada de Isabel Pantoja en el elenco.

También en otros países han contado con importantes nombres de la música internacional. Destaca en México el español Alejandro Sanz, ya que según distintos medios mexicanos será uno de los miembros del jurado de 'La Voz'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Doctor Mateo' (11.3%) sube en su despedida pero se queda lejos de 'La que se avecina' (17,7%)'Doctor Mateo' (11.3%) sube en su despedida pero se queda lejos de 'La que se avecina' (17,7%)