Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

REGRESO A TELEVISIÓN

Beatriz Trapote será presentadora veraniega de 'Vuélveme loca'

La reportera será la sustituta de Celia Montalban durante las vacaciones.

Jose Álvarez Lunes 18 Julio 2011 12:31

Beatriz Trapote regresa a televisión y lo hace por la puerta grande. La periodista presentará 'Vuélveme loca' en sustitución de Celia Montalban cuando se tome sus vacaciones.

Así lo aseguraron este domingo en el programa, que desde hace unas semanas se emite entre el informativo y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Trapote subirá de categoria ya que hasta ahora su intervención en el programa había sido principalmente de reportera.

No será nuevo este trabajo, ya que hace unos meses sustituyó a Celia Montalban en una de sus ausencias. Fue a principios del pasado mes de octubre, y el resultado fue bastante positivo obteniendo un 11,2% y 877.000 espectadores.

Beatriz Trapote lleva unos meses desaparecida de televisión, pero ha sido una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco en los meses previos a su baja. Sus malas relaciones con Belén Esteban y el programa 'Sálvame' en general unido a su relación con Víctor Janeiro la convirtieron en uno de los personajes más candentes del mundo televisivo durante un tiempo.

La nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistasLa nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.