Notificaciones

EN PORTADA

Sonia Ruz, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para Interviú

La que fuera pretendienta de Fabián ha posado con un look muy motero.

Jose Álvarez Lunes 18 Julio 2011 12:58

Sonia Ruz protagoniza esta semana la portada de Interviú. La actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha desnudado para la conocida publicación con un look muy motero dada su afición a este mundo.

Además, la que fuera pretendienta de Fabián ha concedido una entrevista en la que afirma que, probablemente, no encontrará al hombre de sus sueños en el programa de Magnolia. Se hizo muy conocida en su momento por intentar pretender al extronista e irse de la mano con él, pero finalmente esa relación no cuajó y ella regresó al programa para buscar el amor desde un puesto mucho más privilegiado.

"Tuve tres meses para conquistarle hasta que dije que si se liaba con otra, yo no aguantaba", afirma Sonia. "Lo hizo, dije que me iba y él decidió venirse conmigo".

Sobre su posterior relación, recuerda que no le ataba nada a Barcelona y no le importaba irse a vivir a Alicante, donde vive Fabián. "Para él, no era lo mismo", asegura. "Estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido. Si yo estoy conociendo a un chico, necesito tenerlo a mi lado".

Sonia asegura que siempre ha estado con novio y le gustan las relaciones largas. "Tuve una relación de cinco años, lo dejé y me enamoré locamente de un compañero de trabajo, con el que estuve un año y medio. Lo pasé muy mal porque me dejó".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Comer, beber, amar' pasará una noche en Marbella con Carmen Lomana'Comer, beber, amar' pasará una noche en Marbella con Carmen Lomana