FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Eva Marciel y Aníbal Soto encabezan el reparto de 'Mi gitana', la TV Movie de Telecinco sobre Isabel Pantoja

Fanny de Castro, Javier Mora, Ana Goya y Antonio Santana estarán también en esta nueva producción sobre la vida de la tonadillera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 09:26

Mandarina acaba de finalizar el rodaje de la nueva TV Movie centrada en la vida de Isabel Pantoja que llevará el título de 'Mi gitana'. Telecinco emitirá en los próximos meses esta producción de tres capítulos que narrará los momentos más importantes de la vida de la tonadillera.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el papel de Isabel Pantoja ha recaído en la actriz Eva Marciel. La intérprete es una vieja conocida de la pequeña pantalla gracias a sus participaciones en ficciones como 'Yo soy Bea', donde interpretaba a la fiscal Olga Aranzadi. Allí, sus tramas estaban relacionadas con las de Álvaro, el personaje de Alejandro Tous.

Eva Marciel ha trabajado también en series como 'Hospital Central', 'Hermanos y detectives', 'La dársena de poniente', 'Médico de familia' o 'El Súper'. Su última aparición televisiva ha sido en 'Las chicas de oro', ficción que adaptó hace ahora un año La 1 de TVE. Además, en ha participado en las películas "Historia de Estrella" y "Más de mil cámaras velan por tu seguridad".

Junto a este nombre, destaca también el del actor Aníbal Soto. El actor, que participa actualmente en 'Bandolera', dará vida a Julián Muñoz en los últimos años de la historia que narrará 'Mi gitana'. Además de en la ficción producida por Diagonal, Soto también es conocido por otras series como 'Un golpe de suerte', 'Rocío Casi Madre', 'Desaparecida', 'El pantano' o 'Periodistas'.

Ana Goya, Antonio Santana y Javier Mora completan el reparto

'Mi gitana' contará con otros actores reconocibles en su reparto. Ana Goya, a la que se ha podido ver en series como 'Amar en tiempos revueltos', 'Acusados' o 'Maitena: Estados Alterados', será la encargada de dar vida a María Navarro, la manager de Isabel Pantoja.

El papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta ocasión en Borja Navas. El joven actor ha participado previamente en 'La familia Mata', 'El comisario' o 'El síndrome de Ulises'. La familia de la artista se completa con los nombres de Fanny de Castro como doña Ana, Javier Mora como Agustín Pantoja y Amalia Arnal como la pequeña Chabelita.

Antonio Santana, que participa en 'Hispania' desde su primera temporada, dará vida a Fosky, el chófer de la tonadillera que posteriormente tuvo importantes enfrentamientos televisados con Julián Muñoz. Santana también ha aparecido en otras ficciones como 'Física o Química', 'Aída',

'Guante Blanco' o 'El internado'.

Una nueva TV Movie sobre Isabel Pantoja

Esta nueva TV Movie, que narrará la vida de Isabel Pantoja hasta el momento en que la policía la llama para declarar por el caso Malaya, será la segunda que muestre la vida de la tonadillera en los últimos meses. Hace tan solo unas semanas, Antena 3 emitía 'Hoy quiero confesar', su particular visión sobre la vida de la cantante protagonizada por Belén López.

La emisión se saldó con datos peores de los esperados. La primera parte obtuvo el respaldo de 1.969.000 espectadores, lo que se tradujo en un 10,9% de cuota de pantalla. La segunda parte se saldó con un dato menor del 9,1% y 1.500.000 espectadores.

Además, la cadena intentó aprovechar el tirón de este personaje con la emisión de dos especiales tras 'Hoy quiero confesar'. El primero de ellos estaba centrado en sus fans y llevaba por título 'Locos por la Pantoja' mientras que el segundo mostró la opinión de los españoles sobre la tonadillera en 'La gran encuesta nacional sobre Isabel Pantoja'.

La relación de Isabel Pantoja con Telecinco

La producción de 'Mi gitana', TV movie sobre la vida de Isabel Pantoja, comenzó meses antes de que la cantante acercara posturas con Telecinco. Ahora, la artista está en una situación muy distinta por lo que podría no ver con buenos ojos la emisión de esta producción.

Pantoja firmó un acuerdo de colaboración de la cadena que llegó tras la participación de su hijo en 'Supervivientes 2011'. El primer contacto con la cadena llegó cuando acudió a recibir a Kiko Rivera al plató. Las relaciones mejoraron y pocos días después se supo que había firmado un contrato que la vinculaba con la cadena con varios proyectos de los cuales aún no se sabe nada concreto.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series