FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA POLÉMICA

Aída Nízar será recibida este jueves en el plató de 'Supervivientes 2011'

La cadena elegirá al ganador de esta exitosa edición en una gala que emitirá la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 15:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

'Supervivientes' entra este jueves en su recta final y lo hace con elevadas dosis de emoción. A sólo una semana para concluir el concurso, unos vienen y otros van: por la parte de los que regresan estarán Aída Nízar -que tras su breve estancia en Honduras ha vuelto para estar en el plató- y Toni Genil, el último expulsado, que comentará su experiencia en el transcurso de una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por la parte de quien se va el programa contará con Chiqui, que ha dejado unos días el micrófono de 'Sálvame' y ha viajado a la isla para realizar una visita sorpresa a los concursantes.

Durante la próxima gala se conocerá también la identidad del superviviente elegido por la audiencia para abandonar Cayos Cochinos: Rosa Benito, Sonia Monroy o Jessica Bueno.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 1:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series