FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CULEBRÓN

Mari Ángeles, madre de Aída Nízar, no ha retirado su denuncia contra La fábrica de la tele

La polémica pelea entre la concursante y la productora sigue en pie una vez solucionado el problema con Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 11:07

Programa relacionado

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

2010 - 2011

España

Corazón

7,1

5 críticas

Popularidad: #1.046 de 2.089

  • 6

Mari Ángeles, madre de Aída Nízar, ya se pasea por los pasillos de Telecinco como si fuese su segunda vivienda. Desde que la exconcursante de 'Gran hermano' entrase en 'Supervivientes', la madre no ha dejado de hacer platós para defender a su hija. Su favorito: 'Enemigos íntimos'. El programa en el que Aída colaboraba antes de entrar en el reality le da cada semana voz a la madre de la concursante.

La madre de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez han protagonizado una de las discusiones más sonadas de la temporada. Sin embargo, su reconciliación en la última gala de 'Supervivientes' tampoco ha dejado a nadie indiferente. Duramente criticada desde 'Sálvame', Mari Ángeles ha dicho que "no le he besado en la boca". "Le he dado un mínimo pico", admite. "Soy una persona educada y es mejor una retirada a tiempo que a destiempo.No me arrepiento pero no lo he hecho con el cariño que yo beso".

enemigos

Mientras parecía que se había firmado la paz entre la madre de la concursante y la productora La fábrica de la tele, Mari Ángeles ha confesado que sigue adelante con la demanda. "Ya está admitida a trámite. Hay una demanda a la Fábrica de la tele por la cantidad de calumnias y mentiras que no se han podido demostrar", explicó durante su intervención en el programa.

Ya acostumbrada a los focos y a las cámaras, la madre de Aída Nízar ha aconsejado a Jorge Javier Vázquez que despida a toda su plantilla y se busque una nueva.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series