FormulaTV

SAM SE VA DEFINITIVAMENTE

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer seguirán en 'Glee', Chord Overstreet se queda fuera

Nuevo capítulo en el culebrón 'Glee'.

Por Pablo TocinoPublicado: Domingo 24 Julio 2011 22:38

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Las decisiones en torno al cásting de 'Glee' se acercan a convertirse en todo un culebrón. Desde hacen unos meses no dejan de aparecer noticias sobre qué personaje se va y qué personaje se queda, sobre supuestos despidos, marchas atrás, cambio de generación, etc. Estos días en la Comic-Con, el co-creador y productor ejecutivo de la serie, Brad Falchuk, ha hecho unas declaraciones que suponen un nuevo capítulo.

"Lo cierto y verdad es que Rachel, Kurt y Finn son seniors, y se graduarán. Pero no por ello abandonarán la serie", comentaba Falchuk esta mañana en San Diego, según recoge TV Line. "Lea Michele está en nuestro equipo, tiene un contrato, no vamos a decirle "te dejamos ir". Además, algunos personajes de la serie no se graduarán este año". "Nunca tuvimos la intención de darles puerta", insiste, "No habrán terminado con nuestra serie una vez termine la tercera temporada".

Chord Overstreet sí abandona definitivamente la serie

En el otro lado de la balanza nos encontramos el destino de Sam en la serie. Si hace unas semanas contábamos que Chord Overstreet, el actor que lo interpreta, no había sido despedido, sino que incluso se le había ofrecido volver y, por tanto, existía una pequeña esperanza para sus fans, ahora parece que debemos despedirnos del personaje, al que quizás ni siquiera veamos en los primeros momentos de la temporada. Al parecer, a Chord se le ofreció volver para 10 episodios con vistas a convertirse en regular a mitad de temporada, pero el rubio actor no aceptó el trato.

Esto entristece a Falchuck, que esperaba conseguir con Overstreet lo mismo que consiguió con Harry Shum Jr. (Mike) y Darren Criss (Blaine); es decir, que pasaran de secundarios a protagonistas. "Para ello propusimos a Chord que se quedara parte de la temporada, para ver si era una posibilidad convertirle en regular. Fue él quien declinó la oferta, lo cual nos decepcionó muchísimo". "Lo cierto es que le queríamos de vuelta, porque nos gusta Chord en sí y teníamos buenas tramas planeadas alrededor de su personaje, incluidas historias junto con Mercedes. Pero decidió que tendría oportunidades allá donde quisiese participar... y lo cierto es que no podemos obligarle a trabajar con nosotros, así que le deseamos suerte".

Idina Menzel volverá a ser la madre de Rachel

En otro orden de cosas, también se ha confirmado hace poco que la ganadora del Tony Idina Menzel está en las últimas negociaciones para volver a 'Glee' en su nueva temporada. El personaje que interpreta, la madre biológica de Rachel, Shelby Corcoran, podría verse involucrado en una trama que se alargaría durante buena parte de la temporada, de 10 a 12 episodios por el momento.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series