FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:00

'Supervivientes' se despide con una prueba en los estudios de Telecinco

Sonia Monroy o Rosi Arcas se unirán a Tatiana Delgado y Rosa Benito en la gala final del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 15:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras 12 semanas experimentando las duras condiciones que impone sobrevivir en una isla tropical, las concursantes Rosa Benito, Tatiana Delgado, Sonia Monroy y Rosi Arcas vivirán momentos de máxima tensión en su camino hacia la victoria, durante la gala final de 'Supervivientes', el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez que mañana (22:00 horas) concluye en Telecinco la edición más vista en los 11 años de historia del formato.

La llegada en helicóptero de las cuatro concursantes, la expulsión de una de las nominadas -Sonia Monroy y Rosi Arcas- y una última y emocionante prueba para las tres finalistas, que tendrá lugar en los propios estudios de Telecinco y que resultará crucial en la eliminatoria final, serán algunos de los momentos más destacados de la gala.

supervivientes

Los últimos expulsados, Jeyko y Jessica, que contarán su experiencia a Jorge Javier Vázquez tras su paso por la isla; Raquel Sánchez Silva, que coordinará el desarrollo de la prueba de resistencia; el resto de los 19 concursantes y todo el público de plató serán testigos de la final del reality que ha pulverizado las audiencias en la presente edición.

El 'Supervivientes' más visto de la historia

Pocos formatos con 11 años de historia han demostrado su vigencia y su fortaleza como lo ha hecho "Supervivientes" a lo largo de la temporada. Tras arrancar como el mejor estreno de 2011 en todas las cadenas y a falta del resultado de la gran final, el reality ha acumulado una media del 26,8% de share y 3.628.000 espectadores, el mejor registro en la historia del formato.

En su franja de emisión, 'Supervivientes' ha desbancado literalmente a las ofertas de todas las demás televisiones, aventajando en 20,5 puntos y casi 2,8 millones de espectadores a la oferta de Antena 3, su inmediato competidor (6,3% y 855.000). Ha incrementado su media nacional en el target comercial hasta el 27,4% de cuota y en cuanto al reparto de share por targets y ámbitos geográficos, ha constituido la opción preferida por los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados regionales, superando el 30% de share en Canarias (34,6%), Asturias (31,5%), Euskadi (30,3%) y Aragón (30%). El récord de audiencia de la presente edición se produjo en la gala del pasado 7 de julio, en la que alcanzó el 32,7% de share y una media de 4.159.000 seguidores.

Por su parte, 'Supervivientes: última hora' (16% y 2.721.000) y 'Supervivientes: el debate' (21,3% y 1.395.000) también han sido líderes de sus respectivas franjas de emisión, destacando el resultado de este último formato, que ha marcado el mejor dato de su historia.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Top Series