FormulaTV

DECLARACIONES

Rosa Benito: "No hubiera abandonado 'Supervivientes 2011' tras conocer el accidente de Ortega Cano"

Su salud estaba en manos "de los médicos y de Dios" asegura la ganadora del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2011 10:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2011' ha acabado pero las reacciones a la edición seguirán en Telecinco, que espera estirar el éxito del reality todo lo posible. La flamante ganadora de esta edición, Rosa Benito, no se sentó todavía este viernes en la silla de 'Sálvame Deluxe', sino que ofreció un aperitivo de sus declaraciones en una entrevista en plena calle a la espera de la entrevista principal, que seguramente se producirá el próximo viernes.

Rosa Benito en 'Sálvame Deluxe'
"No me lo esperaba para nada", aseguró ayer tras procesar su victoria. "Me siento ganadora junto a mis compañeras. Estoy muy orgullosa que seamos cuatro mujeres las que hemos llegado hasta la final".

"Entré con muchos miedos porque lo desconocido me da mucho miedo", afirmó. "Kiko Matamoros me dijo que con lo fuerte que era llegaría a la final. Yo le dije que no porque había muchos jóvenes luchadores, aunque con el tiempo vi que efectivamente sí podría llegar a la final. Para mi ha sido un orgullo".

Sin problemas con su marido, Amador Mohedano

"Me siento muy querida por la gente. La audiencia me ha salvado. Estoy muy orgullosa de haber convivido en el 'Supervivientes' más bonito de toda la historia", declaró emocionada antes de abordar la polémica relación con su marido, Amador Mohedano.

"No ha habido ningún problema entre nosotros", aseveró. "Como dije ese era mi momento. Yo no sabía nada de todo lo que se había liado en España, porque se podrían haber metido conmigo. No sé como siempre quieren hacer daño al más debil. Mi marido era el más débil".

Benito también comentó que tras su victoria, no ha conseguido todavía pegar ojo. "Estuvimos hablando toda la noche. Creo que es injusto todo lo que se ha dicho. Cuando me pueda sentar en el 'Deluxe' lo aclararé todo".

Pero aclaró que todo está solucionado: "Voy a tener una tercera boda y no tengo otro niño porque ya se me ha pasado el arroz. Me parece injusto y dañino que se quieran decir tantas mentiras. Yo me enteré ayer de lo mal que lo pasó mi marido".

Su reacción al accidente de Ortega Cano

Benito también dio sus primeras impresiones sobre el accidente de su cuñado, el torero José Ortega Cano. "Me enteré ayer en el camerino del accidente de Ortega Cano. Me quedé muerta. Comprendí muchas cosas de lo de Aída Nizar. No se puede ser tan dañina." Sentenció asegurando que "mañana voy a hablar con Ortega Cano. Soy feliz. Iré a verle cuando pueda".

Rosa opinó que su marido tomó la decisión correcta de no comunicarle el accidente: "Amador respetó mi ilusión de estar en 'Supervivientes'. Yo quizá no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios. No hubiera conseguido nada con venir aquí. Estoy contenta de que no me lo haya dicho, además creo que el concurso no lo hubiera abandonado"

Por último, la ganadora tuvo unas palabras para Antonio Parra, la víctima mortal del accidente de Ortega Cano: "Una muerte es horrorosa y más cuando es en esas circunstancias más críticas. A su familia le doy mi más sentido pésame".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series