FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SONADA INCORPORACIÓN

Lucy Liu, de "Los Ángeles de Charlie", ficha por la cuarta temporada de 'Southland'

La conocida actriz será un miembro más del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Agosto 2011 14:49

Serie relacionada

Southland

Southland

2009 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #2.441 de 3.454 Ranking Southland

  • 5

'Southland' contará con un fichaje muy especial en su cuarta temporada. La conocida actriz Lucy Liu formará parte del elenco de esta ficción durante varios episodios según ha informado TNT.

Por el momento, son pocos los datos que se saben acerca de su personaje. La cadena solo ha informado de que Liu dará vida a un miembro del elenco del Departamento de Policía de Los Ángeles. El resto de datos se irán desvelando de aquí al próximo invierno, fecha en que se espera que se estrenen los nuevos capítulos de 'Southland'.

La importancia de Liu pasa tanto por el cine como por la televisión. En cine, se la recuerda por películas como "Kill Bill: Volumen 1", "Chicago" o la adaptación para la gran pantalla de "Los Ángeles de Charlie". En televisión, ha participado en 'Ally McBeal' o 'Dirty Sexy Money'.

'Southland' es una serie policiaca que ofrece una mirada al día a día de la Policía de Los Ángeles. John Cooper (Michael Cudlitz) es un agente al que le asignan al joven Ben Sherman (Benjamin McKenzie) para que lo entrene. La honestidad de Cooper no entiende las tonterías de Sherman en el trabajo y éste se cuestiona si tiene o no las cualidades necesarias para convertirse en un agente de policía. El protagonista absoluto de la serie es, sin embargo, la ciudad de Los Ángeles y una visión de ella muy poco complaciente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series