Programa relacionado
Continúa el culebrón protagonizado por Noemí Martínez, la concejala de Manises que abandonó un pleno para poder asistir como público a 'Sálvame Deluxe'. Poco a poco se van conociendo más datos sobre lo ocurrido mientras la edil continúa siendo objetivo de las críticas de toda la oposición.
Según informa Las Provincias, el pleno duró unas cuatro horas y no hubo ningún debate, pero sirvió para subir los precios de los comedores públicos, guarderías y el bonometro para los jubilados.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Algunos como el portavoz de Esquerra Unida en el ayuntamiento de Manises han pedido ya su inmediata dimisión como Concejal de Bienestar Social. Otros como el portavoz de Agrupament Progressiste de Manises han atacado afirmando que "parece que lo que entiende la concejal por bienestar social es asistir a un programa de prensa rosa".
La propia interesada llamó este martes a 'Sálvame' y habló con Paz Padilla tras aparecer la noticia en muchos medios nacionales. Aseguró que no se arrepentía de haber ido y que estaba "muy contenta" de haber acudido al programa. "En ningún momento abandoné mis obligaciones porque soy concejala los siete días a la semana", afirmó.