FormulaTV

JUEVES 22:00

Raquel Sánchez Silva presentará el próximo jueves una nueva gala de 'Supervivientes 2011'

Telecinco continuará explotando el éxito de la última edición del reality.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 13:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Telecinco no quiere dejar la oportunidad de explotar al máximo el éxito de 'Supervivientes 2011'. La cadena es consciente del interés de la audiencia por la última edición del reality isleño y por ello ha decidido programar una nueva gala el próximo jueves.

La gran novedad de esta gala estará en la conducción, ya que Jorge Javier Vázquez será el gran ausente y dejará el testigo a Raquel Sánchez Silva, como ella misma ha recordado en su Twitter. La copresentadora desde la isla de 'Supervivientes 2011' se enfrentará al directo en Madrid por primera vez desde su llegada a Telecinco, lo que le servirá como prueba de fuego para los proyectos venideros en los que está pensando la cadena para ella.

La extremeña ha sido valorada por muchos como el gran acierto de la última edición de 'Supervivientes'. Ahora, Sánchez Silva recibirá su recompensa con el protagonismo en solitario de este nuevo especial del formato de Magnolia.

Mediaset España quiere a la presentadora en nuevos proyectos

La gran labor realizada por Raquel Sánchez Silva en Honduras ha servido a Mediaset España para convencerse de la importancia de su unión al equipo habitual de presentadores del Grupo. Por ello, quiere atarla para presentar distintos programas en Cuatro y Telecinco en los próximos meses.

Entre los muchos proyectos que se valoran están 'Gran Hermano' o The Voice'. El reality por excelencia de Zeppelin podría recuperar la faceta del copresentador -ya lo hicieron Fernando Acaso o Paula Vázquez- que tuvo en las primeras ediciones. Sánchez Silva se encontraría en la casa y sería la primera en entrevistar a los concursantes.

Por otro lado, en 'The Voice', junto a Jesús Vázquez, la presentadora tomaría el control del backstage. Sería un papel parecido al que ya tomó Anna Simon en 'Tú sí que vales' o Edu Yanes en 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series