FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Jesucristo no será el centro de las tramas de la sexta temporada de 'Dexter'

David Nevins, director de Showtime, ha aclarado por dónde irán las nuevas historias.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 12:16

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Tras las últimas promos de la sexta temporada de 'Dexter' en las que se veía al personaje de Michael C. Hall con una extraña relación con la religión, el director de Showtime David Nevins se ha apresurado a decir que estas tramas no estarán relacionadas con Jesucristo, sino más bien con una crisis de fe.

"Jesús no estará en 'Dexter' este año", ha afirmado en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión. Parece que su crisis batalla de fe tendrá que ver más bien con su hijo y tendrá el dilema de lo que significa educar a un niño con el pasajero oscuro que lleva dentro, según informa TV Line.

En la nueva temporada, Nevins también ha prometido una historia criminal más larga con la intervención de Colin Hanks y Edward James Olmos que tendrá un significado espiritual. Parece seguro que ambos personajes estarán involucrados en los nuevos asesinatos.

La sexta temporada

Por último, David Nevins ha afirmado que habrá cosas que pasen en esta sexta temporada que pondrán en marcha un nuevo rumbo en la serie. Estas nuevas tramas llegarán el próximo 2 de octubre a Showtime.

La conocida ficción protagonizada por Michael C. Hall regresa de nuevo a su horario habitual en la noche de los domingos con nuevas sorpresas entre las que parece habrá tramas relacionadas con la religión. En las últimas promos de la ficción, el asesino parece acercarse a "ver la luz" y se relaciona con la religión llegando incluso a parecer un mesías en una de ellas.

Serán además muchas las incorporaciones con las que cuente esta sexta temporada de 'Dexter'. Colin Hanks será el más destacado dando vida a un misterioso personaje llamado Travis. La actriz Molly Parker, conocida por su intervención en 'Deadwood', será su hermana. Junto a ellos dos también estarán el cantante de hip hop Mos Def, Brea Grant de 'Héroes' y Edward James Olmos de 'Battlestar Galactica'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series