FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

NUEVOS EPISODIOS

Showtime estrena la sexta temporada de 'Dexter' el próximo 2 de octubre

Colin Hanks y Mos Def son algunas de las incorporaciones de la temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Julio 2011 12:01

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #87 de 3.396 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Showtime acaba de dar a conocer durante el panel de la Comic Con de 'Dexter' la fecha de la sexta temporada de la ficción. Será el próximo 2 de octubre a partir de las 21:00 hora local.

La conocida ficción protagonizada por Michael C. Hall regresa de nuevo a su horario habitual en la noche de los domingos con nuevas sorpresas entre las que parece habrá tramas relacionadas con la religión. En las últimas promos de la ficción, el asesino parece acercarse a "ver la luz" y se relaciona con la religión llegando incluso a parecer un mesías en una de ellas.

Serán además muchas las incorporaciones con las que cuente esta sexta temporada de 'Dexter'. Colin Hanks será el más destacado dando vida a un misterioso personaje llamado Travis. La actriz Molly Parker, conocida por su intervención en 'Deadwood', será su hermana. Junto a ellos dos también estarán el cantante de hip hop Mos Def, Brea Grant de 'Héroes' y Edward James Olmos de 'Battlestar Galactica'.

Los nuevos capítulos vienen avalados por el éxito de audiencia cosechado en su quinta temporada, la más vista hasta la fecha. El capítulo 10, el que ostenta el récord, consiguió reunir ante el televisor a 2,54 millones de espectadores, la mejor cifra de la última tanda y sólo superada en el recuento histórico por el final de la cuarta temporada, cuando 'Dexter' logró reunir 2,56 millones de seguidores.

Si se tienen en cuenta las grabaciones que se han hecho del episodio, la audiencia de la quinta temporada de la serie superaría los seis millones de espectadores en cada capítulo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series