FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A VIERNES 17:00

'Mujeres Desesperadas' llega a Divinity desde el primer episodio a partir del 22 de agosto

La cadena emitirá en abierto la conocida ficción de lunes a viernes por la tarde.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 17:47

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Divinity estrenará el próximo 22 de agosto a partir del primer episodio y en abierto la aclamada ficción 'Mujeres Desesperadas'. Lo hará además de una manera especial, ya que creará un evento especial para compartirlo con los internautas.

A partir de las 15:15, los fans de la serie podrán disfrutar de la conocida ficción de ABC protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross. Su horario habitual serán las 17:00, pero ese día se adelantará para compartir hasta 4 episodios con los internautas. Los usuarios de Twitter podrán desahogarse y decir todo lo que les irrita mediante el hagstag #medesespera.

A partir del martes 23 ocupará la franja habitual en la que se mantendrá en Divinity. Los espectadores podrán revivir las aventuras de Susan, Gaby, Lynette y Bree de lunes a viernes a partir de las 17:00 en la que es una nueva estrategia para atraer al público femenino que busca la cadena. Ficciones como 'Sexo en Nueva York', 'Yo soy Bea', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Anatomía de Grey' ya siguen esta línea.

Además, en los próximos meses se sumarán otras importantes ficciones como son 'Will & Grace' y 'The L Word', de las cuales ha informado en exclusiva FormulaTV.com de su adquisición.

'Mujeres desesperadas' es una comedia cargada de ironía en la que se hace un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cinco mujeres. Capítulo a capítulo dan a conocer sus intimidades, miedos e inseguridades en un entorno marcado por la doble moral de la sociedad actual.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series