Notificaciones

LUNES A VIERNES 17:00

'Mujeres Desesperadas' llega a Divinity desde el primer episodio a partir del 22 de agosto

La cadena emitirá en abierto la conocida ficción de lunes a viernes por la tarde.

Jose Álvarez Viernes 5 Agosto 2011 17:47

Divinity estrenará el próximo 22 de agosto a partir del primer episodio y en abierto la aclamada ficción 'Mujeres Desesperadas'. Lo hará además de una manera especial, ya que creará un evento especial para compartirlo con los internautas.

A partir de las 15:15, los fans de la serie podrán disfrutar de la conocida ficción de ABC protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross. Su horario habitual serán las 17:00, pero ese día se adelantará para compartir hasta 4 episodios con los internautas. Los usuarios de Twitter podrán desahogarse y decir todo lo que les irrita mediante el hagstag #medesespera.

A partir del martes 23 ocupará la franja habitual en la que se mantendrá en Divinity. Los espectadores podrán revivir las aventuras de Susan, Gaby, Lynette y Bree de lunes a viernes a partir de las 17:00 en la que es una nueva estrategia para atraer al público femenino que busca la cadena. Ficciones como 'Sexo en Nueva York', 'Yo soy Bea', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Anatomía de Grey' ya siguen esta línea.

Además, en los próximos meses se sumarán otras importantes ficciones como son 'Will & Grace' y 'The L Word', de las cuales ha informado en exclusiva FormulaTV.com de su adquisición.

'Mujeres desesperadas' es una comedia cargada de ironía en la que se hace un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cinco mujeres. Capítulo a capítulo dan a conocer sus intimidades, miedos e inseguridades en un entorno marcado por la doble moral de la sociedad actual.

'Salvados' regresa a laSexta el próximo 4 de septiembre'Salvados' regresa a laSexta el próximo 4 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.