FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Cuatro busca oradores para su nuevo programa de talentos

La fábrica de la tele se encargará de buscar a la persona con el mejor don para comunicar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2011 16:51

Programa relacionado

El comecocos

El comecocos

El comecocos

España

Concursos

Cantantes, actores, imitadores, humoristas... En España se han buscado muchos talentos artísticos a través de la televisión. Tal vez programas como 'Tú si que vales' o 'Tienes talento' han encontrado las capacidades más raras, pero todavía no habían dado con un perfil: el orador perfecto. Cuatro y La fábrica de la tele ya lo buscan.

La cadena de Mediaset España se alía con la productora de 'Sálvame' para preparar un nuevo talent show en el que se encuentre al mejor comunicador.

El nuevo programa busca personas mayores de 18 años que tenga clara capacidad oratoria y se puedan enfrentar sin ningún tipo de vergüenza a una cámara de televisión. Ellos tendrán que seducir a los espectadores con la palabra.

oradores

Todavía en fase de proyecto, este formato podría buscar ocupar la que sería la nueva tarde de Cuatro después de los datos que están arrojando las nuevas apuestas de la temporada. Programas como 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'Qué quieres que te diga' se han movido en torno al 3% de cuota de pantalla, lo que ha llevado a la cadena a presentar una de las peores temporadas de los últimos meses.

La productora ya ha iniciado el casting de este concurso. Iniciado el pasado 1de julio, el programa cerrará la primera fase el próximo 31 de agosto y comenzará a probar a los primeros posibles participantes a partir de septiembre. Si las fechas concuerdan, tal vez la política nacional no sea la única que se ponga cara a cara en televisión de cara al 20-N.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series