FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

LaMarcus Tinker de 'Friday Night Lights' ficha por 'Glee' en su tercera temporada

Será un nuevo interés amoroso de Mercedes en los nuevos capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Agosto 2011 12:17

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Fox continúa preparando la tercera temporada de 'Glee' tras el éxito mundial de las dos primeras tandas de capítulos. Serán muchas las novedades que traerá consigo la serie, y alguna de ellas será la incorporación de nuevos personajes. La última incorporación que se ha podido conocer es la de una cara muy conocida para los fans de 'Friday Night Lights', ya que LaMarcus Tinker llegará a la ficción de Fox a partir del mes de septiembre.

El actor, muy conocido por su papel de Dallas en la desaparecida ficción de NBC y DirecTV, será Marcus en los nuevos episodios de 'Glee'. Según afirma TV Line, su personaje será un jugador del equipo de los McKinley Titans, aunque lo más interesante será su relación con Mercedes con la que parece tendrá algún tipo de idilio.

De esta manera, LaMarcus Tinker vendrá a cubrir el hueco que dejará Sam en el corazón de Mercedes, ya que Chord Overstreet no continuará en la ficción como ya anunció FormulaTV.com.

Esta incorporación no es la única que se ha conocido en las últimas horas para la tercera temporada de 'Glee', según informa TV Line. Vanessa Lengies, de 'American Dreams', dará vida a Sugar, una nueva estudiante del instituto McKinley.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series