Notificaciones

ADQUISICIÓN DE SERIES

Antena 3 compra los derechos de 'Torchwood: Miracle Day' y 'Hell on Wheels'

La cadena amplia con estas adquisiciones su apuesta por importantes ficciones internacionales.

Redacción Viernes 12 Agosto 2011 11:05

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series 'Hell on Wheels' y 'Torchwood: Miracle Day', sus dos últimas adquisiciones que refuerzan su apuesta por las producciones de más prestigio a nivel mundial. De esta manera, Antena 3 sumas dos títulos más a su lista de series premiadas por crítica y público como 'Downton Abbey', 'The Pacific', 'Hermanos de sangre', 'Boardwalk Empire', 'Modern Family', 'Glee', 'The Good Wife', 'Sherlock', 'Dos hombres y medio', 'Camelot' o 'Marchlands', entre otras, que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo.

La ficción americana 'Hell on Wheels' es la última producción desarrollada por Endemol USA, producida por Entertainment One (eOne) y distribuida por Amercina Movie Classics (AMC) tras el éxito de 'The Walking Dead'. Se trata de un western ambientado en 1865, en la posguerra estadounidense. El reparto de la serie está encabezado por Anson Mount, el cantante y actor Common Sense, Dominique McElligott, Colm Meaney, Ben Esler, Phil Burke y Eddie Spears, entre otros.

Por su parte, 'Torchwood: Miracle Day' se trata de la cuarta temporada de 'Torchwood', spin off de la clásica serie 'Doctor Who'. Tras su éxito en la BBC, la producción dio el salto al continente americano con el reciente estreno en la cadena estadounidense Starz de la última entrega.

'Torchwood: Miracle Day' está protagonizada por John Barrowman, uno de los actores de la serie original 'Doctor Who' y también conocido por su papel en 'Mujeres desesperadas'. Bill Pullman (Indepence Day), Eve Myles (Doctor Who) o Mekhi Phifer (Urgencias), entre otros, completan el reparto de la ficción.

Así es 'Hell on Wheels'

La historia gira alrededor de Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado que luchó con la confederación y que ahora busca vengar el asesinato de su esposa, ocurrido en su ausencia. Para lograrlo, deberá integrarse a la emergente industria del ferrocarril, que busca conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados.

Sin embargo, Bohannon pronto descubrirá que su nuevo trabajo no es muy distinto de su anterior ocupación como soldado y deberá acostumbrarse a derramar sangre para obtener lo que desea.

Así es 'Torchwood: Miracle Day'

Cuando Oswald, un asesino danés sobrevive milagrosamente a su ejecución, las imágenes conmocionan a todo el mundo. Día tras día, el fenómeno de que la humanidad no se enfrente a la muerte continúa. Una institución secreta británica llamada 'Torchwood' parece tener las respuestas.

Por su parte, los agentes de la CIA Rex Matheson y Esther Drummond investigan a los dos únicos supervivientes del equipo: Gwen Cooper, que se ha retirado a Gales con su marido y su hijo; y al misterioso y brillante capitán Jack Harkness. Pronto se encontrarán todos en el mismo bando luchando contra la mayor amenaza que la humanidad haya conocido, ella misma...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Epi y Blas "no son gays, son amigos"Epi y Blas "no son gays, son amigos"