FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

NBC prepara un remake de la mítica serie de los 60 'Los Munster'

Bryan Fuller, creador de 'Pushing Daisies', está al frente de este nuevo proyecto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 12 Agosto 2011 13:29

NBC continúa desvelando los proyectos que comenzará a desarrollar en la próxima temporada con vistas a septiembre de 2012. Los remakes están a la orden del día y uno de los nuevos que se están barajando es el de la mítica 'Los Munster', según informa TV Guide.

Bryan Fuller, conocido por crear la desaparecida 'Pushing Daisies', será el encargado de esta nueva adaptación de aquella ficción que tanto hizo reír hace ya cerca de medio siglo. No es la primera vez que se tiene en cuenta recuperar 'Los Munster', ya que el año pasado Fuller ya intentó sin éxito la operación que ahora parece sí llegará más lejos.

Tendrá el mismo humor y los personajes principales de la ficción, pero contará con diferencias esenciales. Fuller quiere que esta adaptación sea más oscura que la original. Profundizará en los orígenes de cómo llegaron a ser así los residentes del 1313 de Mockingbird Lane.

Universal Media Studios estará a cargo de este proyecto que retoma la idea de una ficción emitida por CBS entre 1964 y 1966. Entonces era Universal Studios quien produjo 'Los Munster' durante 70 episodios en blanco y negro. Además, consiguió convertirse en una franquicia de éxito ya que surgieron películas e incluso nuevas series posteriores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series