FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RECLAMACIÓN

Una mujer de Tarifa denuncia a Telecinco por no cobrar su premio

Juana Benítez acusa a la cadena de no recibir los 5.000 euros que ganó en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2011 18:00
salvame
Parece sencillo ganar 5.000 euros con Telecinco. Una llamada telefónica a 'Sálvame' le otorgaba a Juana Benítez el premio después de contestar correctamente al teléfono y hablar con Jorge Javier Vázquez. La felicidad parecía hacer efecto hasta que la ganadora hace pública su denuncia a la cadena por no haber cobrado el premio que ganó.

Según publica la web Tarifaaldia.com, ha pasado un año desde que Telecino le prometió el deseado premio. La mujer ya ha reclamado a la cadena el premio en numerosas ocasiones a través de numerosas llamadas de teléfono y faxes. Ahora que ha perdido la esperanza, Benítez interpuso el pasado 13 de julio una denuncia contra Telecinco, acusando a la cadena de estafa.

De momento, Telecinco no ha querido pronunciarse al respecto. Benítez ha confesado que espera que esta denuncia sirva para "quitar la careta a todos esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos".

Según la denunciante, ella y su marido se han puesto en numerosas ocasiones en contacto con la redacción del programa para aclarar el problema, pero nunca han podido hablar con nadie del equipo de producción. Desde allí se apuntó a que el problema podría ser de una agencia de publicidad externa que gestiona los concursos y no de la cadena o la productora.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series