FormulaTV

2 DE SEPTIEMBRE

Especial Gynkana de 'El barco' en Vitoria con motivo del FesTVal

Se trata de una divertida competición matinal con un jugoso premio para los ganadores.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2011 13:00

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #20 de 3.452 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

En tan solo dos semanas dará inicio una nueva edición del FesTVal, sin duda, uno de los mejores Festivales de Televisión que se organizan en nuestro país. El Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz será escenario del 30 de agosto al 4 de septiembre del estreno en primicia de 13 series televisivas, 9 de las cuales pertenecen a nuevas producciones que se presentarán por primera vez en la parrilla durante el próximo otoño.

Entre las actividades organizadas, el viernes, 2 de septiembre, a partir de las doce de la mañana, el parque de La Florida se transformará en un tablero gigante en el que varios equipos de jóvenes participarán en una Gynkana muy especial. Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie 'El Barco' en Vitoria, Antena 3 y Globomedia proponen una divertida competición matinal con un premio de lo más jugoso para los fans de la ficción española.

Diez equipos formados por cinco personas cada uno realizarán, a partir de las 12:00 horas, distintas pruebas para alcanzar el podio. El grupo campeón tendrá la oportunidad de acudir al estreno y, además, saludar en persona a los actores y actrices que acudan a la capital alavesa. De momento está confirmada la presencia de Mario Casas, Juanjo Artero, Marina Salas, David Seijo, Bernabé Fernández y Juan Pablo Shuck.

Las personas que quieran inscribirse en la Gynkana lo podrán hacer mandando un e-mail a la organización del FesTVal. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Una vez completado el aforo, más dos equipos suplentes, se cerrarán las inscripciones.

Cabe recordar que esta tercera edición del FesTVal acogerá también la presentación de los primeros capítulos de las nuevas temporadas de producciones nacionales de gran éxito como 'El Barco', 'El club de la comedia', '14 de abril. La República', e internacionales como 'True Blood'.

Entre las nuevas series que se visionarán por primera vez destacan 'El corazón del océano', 'Cheers', 'Homicidios', 'Poligoneros', 'Jelly Jamm', 'The killing', 'Chic-Cas', 'The Glades' y 'Breakout Kings'. Por supuesto, los autores, directores y protagonistas de estos estrenos presentarán en persona en Vitoria-Gasteiz estos trabajos.

La sede del FesTVal abre sus puertas

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz dispondrá este año de una nueva sede, ubicada en la Oficina Municipal de Turismo (Plaza de España, 1), que abrirá sus puertas al público a partir del jueves, 18 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

En el recinto se pondrán a la venta las entradas para las galas de inauguración y clausura, que tendrán lugar en el Teatro Principal de la ciudad los días 30 de agosto y 3 de septiembre, a las 19:00 horas y a las 20:30 horas, respectivamente. La primera estará dedicada a la comedia, leitmotiv del FesTVal de esta edición, y en ella participarán cómicos de todas las generaciones catódicas. La clausura está reservada para la entrega de los Premios Mainat y los galardones que conceden los críticos televisivos, así como el reconocimiento a los nuevos talentos que entrega ETB.

El público dispondrá en la sede del festival del programa completo del mismo, así como de toda la información necesaria sobre cómo conseguir las invitaciones para los estrenos que tendrán lugar en la capital alavesa entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series