FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS ESTRENOS

Calle 13 presenta en octubre sus novedades de temporada

'Person of interest' y lo nuevo de 'Rizzoli & Isles' o 'Rookie Blue' ya tiene fecha de estreno en España.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 13:55

Calle 13 ya ha puesto fecha y hora a los lanzamientos de sus nuevos proyectos de ficción y la llegada de las nuevas temporadas de algunas de sus series estrella. La cadena estrenará en octubre la nueva serie de JJ. Abrams, creador de 'Perdidos' y director de "Super 8", 'Person of Interest'. Además, Calle 13 estrena las nuevas temporada de 'Rizzoli & Isles' y 'Rookie Blue' y despide la tercera temporada de 'Nurse Jackie'.

'Person of Interest' llega a Calle 13 el 6 de octubre

'Person of Interest' tiene lugar en el escenario post 11-S en los estados unidos. Reese (Jim Caviezel), es un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, de los sistemas desarrollados por el gobierno para controlar a los habitantes y prevenir nuevos ataques terroristas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una "persona de interés", alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como autor o como testigo. A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo.

person

Como otras grandes producciones de los últimos años, Person of Interest explora las contradicciones entre privacidad y seguridad, entre libertad y control, y plantea preguntas que están plenamente vigentes: ¿Es legítimo vigilar a los ciudadanos para prevenir el terror? ¿Es moral castigar a alguien por un delito que aún no ha cometido? ¿Quién vigila a los vigilantes?.

'Person of Interest', que llega a Calle 13 el 6 de octubre a las 22:25 horas, es una producción de J.J. Abrams ('Perdidos', 'Alias', 'Fringe') para Bad Robot Productions que emitirá la cadena CBS en la disputada franja del prime time de los jueves. Después de haber recabado los mejores resultados en los tests realizados a un grupo reducido de espectadores de los últimos 15 años, Person of Interest desplazará a los miércoles a 'CSI', convirtiéndose así en la gran apuesta de la cadena para la temporada.

La segunda temporada de 'Rizzoli & Isles', el 5 de octubre en Calle 13

Vuelve uno de los grandes éxitos del cable americano. Angie Harmon (Ley y Orden) y Sasha Alexander ('NCIS') protagonizan esta serie en los papeles de la detective Jane Rizzoli y la forense Maura Isles. La audiencia ha confirmado la fuerza de esta serie en la emisión de la segunda temporada con una media de 6,5 milllones de espectadores por episodio. Rizzoli & Isles está basada en las novelas de la escritora Tess Gerritsen.

Tras despedirse de su última temporada en un punto álgido, 'Rizzoli & Isles' regresa con la reincorporación de Rizzoli a su puesto de trabajo. Después de tres meses de convalecencia tras recibir un disparo en el último minuto de la primera entrega, la detective está deseando volver a la normalidad de su vida y su trabajo.

No resultará tan sencillo. Con cada capítulo de esta segunda temporada las cosas se complican, nuestras dos protagonistas se ven envueltas en casos que no sólo implican a terceras personas, sino también a sus familias y a las personas que las rodean. Sólo su astucia y su coraje conseguirán que salgan adelante... de una pieza.

'Rizzoli & Isles' llega a Calle 13 el próximo 5 de octubre a las 22:25 horas. Está protagonizada por Angie Harmon en el papel de la detective Jane Rizzoli y Sasha Alexander como la forense Maura Isles. La serie está basada en las novelas y los personajes femeninos de la escritora norteamericana Tess Gerritsen y se ha convertido en una de las series más fuertes de la temporada.

Los nuevos capítulos de 'Rookie Blue', el 27 de octubre en Calle 13

Todavía novatos y con mucho que aprender, los protagonistas de 'Rookie Blue' enfrentan la segunda entrega de la serie. Cinco jóvenes y ambiciosos policías se zambullen de nuevo en la realidad policial de la gran ciudad un año después de incorporarse a la academia de policía. Un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales. Por el camino aprenderán que ningún entrenamiento puede prepararlos para la vida real.

'Rookie Blue', que estrena su segunda temporada el 27 de octubre a las 21:30 horas, sigue a cinco policias novatos –cinco rookies- en los primeros años de trabajo en el cuerpo. Andy McNally (Missy Peregrim), la rookie que está a la cabeza del grupo, es hija de un policía jubilado y el ambiente policial ha rodeado su vida desde que era niña. Cuando se incorporó al cuerpo llena de ilusión, aprendió que la realidad de la calle no era como ella esperaba y debió enfrentarse a los dilemas morales que se presentaban en cada caso.

person

Si en la primera temporada los rookies salieron por primera vez a la calle bajo la vigilancia de sus supervisores, en ésta ya caminan solos. Ya han aprendido lo que significa ser policías; han aprendido a derribar puertas, a conducir a toda velocidad, a disparar armas de fuego y a protegerse unos a otros. Pero el proceso ha sido mucho más duro de lo que imaginaban y ahora saben que les queda mucho por aprender. En esta nueva temporada los casos se mezclarán con sus historias personales y los rookies deberán enfrentar nuevos retos con todos los recursos a su alcance.

Calle 13 despide la tercera temporada de 'Nurse Jackie'

La enfermera más inusual de la televisión se despide –temporalmente- en el final de su tercera temporada, que ha estado protagonizada por nuevas tramas médicas y muchas sorpresas. La enfermera Jackie Peyton (Edie Falco) y el doctor Fitch "Coop" Cooper (Peter Facinelli) dejarán a los espectadores con buen sabor de boca, el próximo 17 de octubre a las 22:25 horas con un doble episodio.

Jackie Peyton (Edie Falco) es una enfermera de urgencias de un hospital de Nueva York que para sobrellevar las cargas propias de un trabajo tan sacrificado tiene dos recetas: su carácter arrollador y buenas dosis de ansiolíticos.

En esta tercera temporada Jackie decidió negar su adicción, pese a que Kevin la había descubierto. El ocultamiento no duró mucho, su dependencia de los suministros del hospital acaba por delatarla.

Eddie Falco protagoniza esta comedia ácida, inteligente, incisiva y tierna. Falco, que interpretó anteriormente a Carmela Soprano en Los Soprano, tiene en su haber siete Emmys y siete Globos de Oro y competirá este año por su octavo Emmy por su interpretación de la enfermera Jackie Peyton.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series