FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA CASA

El concejo de Piloña, destino de los concursantes de 'Acorralados'

El nuevo reality de Telecinco desplazará a Asturias a los famosos junto a Raquel Sánchez Silva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2011 14:17

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #118 de 2.093

  • 118

acorralados
Si la semana pasada, tal y como informaba FórmulaTV.com, se sabía que Asturias era el destino elegido por el equipo de Telecinco para enviar a los famosos que formarían parte de 'Acorralados', su nuevo reality, poco a poco se van sabiendo más detalles sobre cómo será su estancia. Según publica La nueva España, el concejo de Piloña será el que de la bienvenida al equipo del programa.

Concretamente, el pueblo de Lodeña será el que reciba a los participantes del nuevo programa de Telecinco. Según informa el diario, aunque la cadena no ha querido hacerse eco de la información, los habitantes de la población ya se encuentran trabajando con el equipo del programa para hacer la tarea mucho más fácil.

Raquel Sánchez Silva se desplaza a Asturias

Abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana. Éste será el camino que emprenderá próximamente un grupo de entre 10 y 12 concursantes famosos en 'Acorralados', nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente y que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

piloña

En el nuevo concurso, que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico enclavado en el Principado de Asturias. Allí tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.

JJ. Vázquez y Raquel Sánchez Silva, de nuevo juntos tras "Supervivientes'

Tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" -la más vista de su historia con espectaculares datos de audiencia propios de la televisión anterior a la llegada de la TDT, al anotar un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final)-, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán de nuevo el tándem de presentadores elegido por Telecinco para conducir "Acorralados". De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de un dúo de comunicadores que ha demostrado una excelente sintonía en pantalla.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series