Serie relacionada

La actriz, cuyo último proyecto ha sido la participación en la comedia de CBS 'Mad Love', cancelada tras una temporada, formará parte de la comedia como personaje recurrente.
No será la primera vez que Greer participe en 'Dos hombres y medio'. La actriz ya actuó en la serie en 2007, interpretando a una de las conquistas de Charlie Sheen. Tampoco será la primera vez que Greer coincida con Kutcher. Ella protagonizó la comedia de ABC 'Miss/Guided', producida por el ahora actor protagonista de 'Dos hombres y medio'.
Ashton Kutcher no interpretará a Charlie Harper
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Se había hablado de que Kutcher podría seguir interpretando a Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen en las anteriores temporadas, o que sería un actor llamado Raymond. Sin embargo, Kutcher será un millonario que llega a la comedia con el corazón roto.
Según la cadena, el personaje se presentará en un doble capítulo que se emitirá en dos semanas continuas, el 19 y el 26 de septiembre. En el primer capítulo de la temporada también se se descubrirá que Charlie Harper ha muerto.