FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

David Arquette o Ron Kardashian, entre los nuevos participantes de 'Dancing With the Stars'

ABC prepara la nueva edición del programa con Elisabetta Canalis, ex de George Clooney, entre sus filas.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 15:12
david
Poco a poco el verano va llegando a su fin y las cadenas de televisión se preparan para dar comienzo a sus nuevos programas. Al otro lado del Atlántico pasa lo mismo. La televisión estadounidense ya tiene preparada casi toda su parrilla y, con sus realities, a sus concursantes. 'Dancing With the Stars' ya ha elegido a los participantes de su 13ª temporada.

En esta ocasión ABC ha elegido a 12 rostros conocidos, más en EEUU que fuera de sus fronteras, para protagonizar la nueva edición del programa. La nueva temporada del programa comienza el próximo 19 de septiembre y se enfrentará a 'Terra Nova' y 'House' en Fox, a 'The Sing Off' en NBC, a la comedia de CBS y a 'Gossip Girl' y 'Hart of Dixie' en The CW.

Entre los participantes, el rostro más conocido fuera de EEUU es el actor David Arquette, uno de los protagonistas de la saga "Scream" y exmarido de Courteney Cox. Además, participarán en esta nueva edición nombres como Ron Kardashian, hermano pequeño de Kim Kasdashian, o la estrella de baloncesto Ron Artest.

Cierran la lista de participantes Chaz Bono, la modelo y ex de George Clooney Elisabetta Canalis, la estrella de 'The Hills' Kristin Cavallari, la presentadora de CNN Nancy Grace, el diseñador Carson Kressley, la actriz y presentadora Ricki Lake, el actor J.R. Martinez, la actriz y cantante Chynna Phillips y el jugador de fútbol Hope Solo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series