LUNES A VIERNES 18:20

Cosmopolitan estrena la octava temporada de 'One Tree Hill'

La serie regresa a la parrilla de la cadena con nuevas historias de los habitantes de Tree Hill.

Por Redacción El 8 de Septiembre 2011 | 15:49

tree

Una de las series más emblemáticas y seguidas por los jóvenes, 'One Tree Hill', vuelve a Cosmopolitan Televisión con el estreno de la octava temporada. De lunes a viernes a las 18:20 horas y a partir del próximo lunes 12 de septiembre, las tragedias y alegrías volverán a marcar las vidas de unos personajes que ya se han hecho muy populares entre los seguidores de esta producción. Nathan, Haley, Brooke, Julian, Clay y Quinn vuelven al canal con la emisión de nuevos capítulos, que también podrán seguirse en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Quinn (Shantel VanSanten) y Clay (Robert Buckley) acabaron la séptima temporada gravemente heridos por los disparos de una tenista obsesionada con Clay. Ambos van a luchar por sus vidas mientras el resto de habitantes de Tree Hill continúan con su día a día.

Brooke (Sophia Bush) es arrestada porque tanto su madre como Millicent (Lisa Goldstein) han estado mintiendo a los inversores sobre los beneficios de la empresa. Para poder hacer frente a todo esto, tendrá que buscar la manera de evitar la cárcel a toda costa. Pero no todo serán desgracias. A lo largo de la temporada su relación con Julian (Austin Nichols) crecerá y evolucionará hasta llevarles a una situación que jamás habían pensado que iban a poder vivir.

Por otro lado, la familia Scott también se enfrenta a buenas y malas noticias. Mientras que Haley (Bethany Joy Galeotti) se entera de que está embarazada, Nathan (James Lafferty) se tendrá que enfrentar a una dura decisión que afectará por completo a su carrera.

Además, huracanes, tragedias médicas, negocios que se hunden..., pero también bodas, embarazos, nuevos amores, nuevas oportunidades de trabajo... Todo esto tendrá lugar en la octava temporada de la serie, que arrancó con tan solo 13 episodios pero con un éxito de audiencia que trajo consigo nueve capítulos más. El canal tiene prevista la emisión de la novena y última temporada de One Tree Hill a lo largo del 2012.