FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BASADA EN UN EXITOSO LIBRO

Jennifer Garner prepara una serie sobre geeks para ABC

La actriz de 'Alias' no volverá a la televisión como actriz, pero sí como productora.

Por Pablo TocinoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 10:53

La que fuera protagonista absoluta de 'Alias', el último gran éxito de J.J. Abrams antes de embarcar en el avión de 'Perdidos', vuelve a la televisión. Pero no de la forma que todos esperan: Jennifer Garner, a través de su compañía Vandalia Films, está desarrollando una serie para la cadena estadounidense ABC, según cuenta Variety.

Se trata de una comedia de media hora de duración basada en el best-seller "The Geeks Shall Inherit the Earth" ("Los Geeks heredarán la Tierra"). El libro, escrito por la periodista de investigación y profesora Alexandra Robbins (autora también de "Pledged" y "The Overarchievers"), cuenta los avatares de siete estudiantes con distintas peculiaridades, mostrando cómo sus personalidades les serán útiles en el futuro, pudiendo incluso estar al mando de aquellos que se burlaban de ellos en el instituto y la universidad.

Robbins, graduada con honores en su instituto, y llegando a obtener el summa cum laude en la Universidad de Yale, conoce muy bien ese mundo, y así lo ha demostrado en sus artículos en prensa, trabajando para The New Yorker, Cosmopolitan, USA Today y The Washington Post, entre otros. Pero el suyo no es el único nombre que avala este proyecto: Bert Royal, el guionista de "Easy A" (distribuida como "Rumores y mentiras" en nuestro país), será el encargado de escribir el piloto, y nombres como los de Donna Roth y Susan Arnold están detrás de la producción.

Garner, con varios proyectos entre manos

Todo esto sin olvidarnos de la propia Garner, que dirige la compañía Vandalia Films junto a Juliana Janes. La actriz de 'Alias' o 'Rose Hill' se encargará de este proyecto a la vez que promociona su nueva película, la independiente "Butter", que se podrá ver en el Festival de Toronto la próxima semana. "Butter" se suma así a otros títulos con los que Jennifer ha hecho sus apariciones en la gran pantalla, como "Daredevil", "Elektra", "Juno" o "El sueño de mi vida".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series