FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

El fin del mundo llega a 'Parks & Recreation' con Robert Pine

Se incorpora en la cuarta temporada junto con Patricia Clarkson ('A dos metros bajo tierra').

Por Pablo TocinoPublicado: Sábado 10 Septiembre 2011 15:10

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #547 de 3.453 Ranking Parks and Recreation

  • 1

La aclamada serie 'Parks & Recreation' prepara su regreso a la cadena NBC, que se producirá el 22 de septiembre. Mientras tanto, la comedia protagonizada por Amy Poehler va calentando motores a través de distintas filtraciones sobre las tramas de los nuevos episodios, y algunas estrellas invitadas que participarán.

Uno de estos casos es, según cuenta TVLine, el de Robert Pine. El actor es conocido en el mundo televisivo por sus papeles en 'Franklin & Bash', 'El evento (The event)', 'El mentalista (The mentalist)' y, sobre todo, por su interpretación de Gerald Halpert, padre de Jim en 'The Office'. En el quinto episodio de la nueva temporada, Pine intervendrá como Herb, el líder de una secta que cree que el fin del mundo es inminente. Por ello, los miembros de la secta querrán hacer una vigilia en el parque para pasar juntos la víspera del Apocalipsis. Y es ahí donde entra Leslie Knope: Herb contactará con ella para comentarle los planes de la secta, e intentar que ella alerte al resto del mundo. Así, la protagonista de 'Parks & Recreation' deberá lidiar con los peculiares miembros de la secta, y a la vez evitar caer en la apocalíptica idea en la que Herb le insistirá una y otra vez.

La serie intentará captar nuevos espectadores en su cuarta temporada.

La incorporación de Robert Pine se une así a otras como la de Paul Schneider o la de Patricia Clarkson (Tía Sarah en 'A dos metros bajo tierra'). La serie espera con esta temporada aumentar los pobres datos de audiencia que viene cosechando, y que no acompañan al gran recibimiento por parte de la crítica, que habla de ella como una de las mejores comedias actuales, sobre todo a partir de la 2ª y 3ª temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series