Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 4
Hace ya casi cinco años que acabó 'Veronica Mars', pero la serie protagonizada por Kristen Bell sigue teniendo una legión de fans, y nuevos seguidores que se van incorporando al grupo cuando disfrutan de las aventuras de la ácida detective adolescente. Sin duda, estos fans se alegrarán al conocer que uno de los principales actores de la serie, Jason Dohring, vuelve a la televisión.
Dohring, que interpretaba al complejo Logan Echolls en la serie de Rob Thomas, regresará al mundo televisivo en la misma cadena que acabó, en una de las cancelaciones más polémicas que se recuerdan, con la serie: The CW. Será con la esperada 'Ringer', en la que seremos testigos de otro esperado regreso a la pequeña pantalla, el de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de 'Buffy, cazavampiros".
Jason Dohring será un profesor de instituto en 'Ringer'

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La incorporación de Jason Dohring se suma a un reparto con muchas caras conocidas. Además de la citada actriz de 'Buffy', en 'Ringer' el espectador verá a Ioan Gruffudd (protagonista de 'El rey Arturo' y 'Los 4 fantásticos'), Nestor Carbonell (Richard Alpert en 'Perdidos' y el Alcalde García en 'El caballero oscuro') o, como ya adelantamos en FórmulaTV, Jaime Murray (Lila en 'Dexter').
En esta temporada 2011/2012, no será Dohring el único rastro de la desaparecida 'Veronica Mars' en nuestras pantallas. Rob Thomas, creador de la serie, estrenará previsiblemente en la mid-season de FOX 'Little in common', y la propia Veronica, Kristen Bell, se paseará por Showtime con 'House of lies'.