FormulaTV

LO NUEVO DE SARAH M. GELLAR

Jason Dohring (Logan en 'Veronica Mars') se une a 'Ringer'

Tanto él como Kristen Bell y Rob Thomas volverán a la televisión esta temporada.

Por Pablo TocinoPublicado: Domingo 11 Septiembre 2011 00:09

Serie relacionada

Ringer

Ringer

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ThrillerDramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.237 de 3.445 Ranking Ringer

  • 4

Hace ya casi cinco años que acabó 'Veronica Mars', pero la serie protagonizada por Kristen Bell sigue teniendo una legión de fans, y nuevos seguidores que se van incorporando al grupo cuando disfrutan de las aventuras de la ácida detective adolescente. Sin duda, estos fans se alegrarán al conocer que uno de los principales actores de la serie, Jason Dohring, vuelve a la televisión.

Dohring, que interpretaba al complejo Logan Echolls en la serie de Rob Thomas, regresará al mundo televisivo en la misma cadena que acabó, en una de las cancelaciones más polémicas que se recuerdan, con la serie: The CW. Será con la esperada 'Ringer', en la que seremos testigos de otro esperado regreso a la pequeña pantalla, el de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de 'Buffy, cazavampiros".

Jason Dohring será un profesor de instituto en 'Ringer'

Según cuenta Entertainment Weekly en exclusiva, Jason será Mr. Carpenter, un profesor en el nuevo instituto de Juliet, la hijastra de Siobhan Martin, personaje al que dará vida Sarah Michelle Gellar. Juliet, interpretada por Zoey Deutch ('The suit life on Deck', 'Navy: investigación criminal'), es una chica rebelde y problemática, pero Mr. Carpenter verá en la adolescente un talento que no han sabido conducir, y no se dará por vencido con ella. Al parecer, será un rol recurrente, de modo que los seguidores que echen de menos a Logan podrán disfrutar de su presencia en distintas ocasiones.

La incorporación de Jason Dohring se suma a un reparto con muchas caras conocidas. Además de la citada actriz de 'Buffy', en 'Ringer' el espectador verá a Ioan Gruffudd (protagonista de 'El rey Arturo' y 'Los 4 fantásticos'), Nestor Carbonell (Richard Alpert en 'Perdidos' y el Alcalde García en 'El caballero oscuro') o, como ya adelantamos en FórmulaTV, Jaime Murray (Lila en 'Dexter').

En esta temporada 2011/2012, no será Dohring el único rastro de la desaparecida 'Veronica Mars' en nuestras pantallas. Rob Thomas, creador de la serie, estrenará previsiblemente en la mid-season de FOX 'Little in common', y la propia Veronica, Kristen Bell, se paseará por Showtime con 'House of lies'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series