FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

Marlen Hernández, la prostituta de 'Tierra de lobos', se desnuda para Interviú

La actriz es además la doble de cuerpo de Giselle Calderón en 'El barco'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 11:20

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #69 de 3.442 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

La actriz Marlen Hernández protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. La intérprete ha aceptado posar para la conocida publicación pocos días antes de que se estrene la segunda temporada de 'Tierra de lobos', ficción en la que da vida a una prostituta.

En estos nuevos capítulos, el personaje de Hernández mantendrá relaciones sexuales con algunos de los protagonistas de la ficción como son Álex García, Joel Bosqued o Sergio Peris Mencheta, reciente incorporación a la ficción. "El que más me pone de la serie es Álex García", afirma la actriz.

No es su única intervención televisiva conocida. Además, está en otra serie de éxito como es 'El barco' donde su participación es bastante especial ya que hace de doble de cuerpo de Giselle Calderón, la joven que interpreta a Estela. Sobre esta serie, asegura que le gustaría rodar una escena de sexo con Mario Casas.

Estas ficciones se suman a otras en las que ha participado previamente a pesar de su corta edad, 21 años. 'Hispania' o 'Física o química' han sido algunos de los proyectos que la han visto crecer como actriz.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series