Notificaciones

EN SU TERCERA TEMPORADA

Valerie Mahaffey ('Mujeres desesperadas') será la madre de Emma en 'Glee'

Dan Most ('Vacaciones en el mar') interpretará al padre.

Pablo Tocino Lunes 12 Septiembre 2011 14:40

El 20 de septiembre vuelve el coro del Instituto McKinley a las pantallas estadounidenses; ese día se estrena en FOX la tercera temporada del fenómeno mediático 'Glee'. Mientras tanto, siguen saliendo noticias sobre esta nueva tanda de capítulos, incluyendo distintos fichajes.

La última noticia, que cuenta en exclusiva TV Guide, está relacionada con los padres de una de las protagonistas. Y es que es probable que la maniática profesora Emma Pillsbury presente a sus padres en sociedad... entre la que se incluye su novio, el también profesor Will Schuester. Así, la pareja a la que dan vida Jayma Mays y Matthew Morrison tendrá que enfrentarse al temido momento de conocer a los suegros.

Los padres de la peculiar Emma harán su aparición el 4 de octubre

Los responsables de 'Glee' han finalizado el cásting para encontrar a estos esperados suegros, y en el resultado final nos encontramos con caras conocidas. Para el padre, se ha escogido a Dan Most, conocido por las clásicas 'Vacaciones en el mar' y 'Happy Days'. Y en cuanto a la madre, se trata de Valerie Mahaffey, nominada al Emmy por su trabajo en 'Doctor en Alaska (Northern Exposure)' y conocida por sus papeles en 'United States of Tara' (como la Dra. Ocean), 'Urgencias' (como Joi Abbott) y 'Mujeres desesperadas (Desperate Housewives)', dando vida en esta última a un personaje clave de la tercera temporada, Alma Hodge, la ex mujer de Orson, nuevo marido de Bree, que les hacía la vida imposible.

Al parecer, todo esto ocurrirá en el episodio del 4 de octubre. Casualmente, en ese episodio también harán su aparición los padres de Mike Chang (Harry Shum Jr.), interpretados por Keong Sim y Tamlyn Tomita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El grupo político Los Verdes muestra su preocupación por 'Acorralados'El grupo político Los Verdes muestra su preocupación por 'Acorralados'