FormulaTV

CON ACTORES ESPAÑOLES

Disney Channel comienza la producción de la serie 'Violetta'

El elenco internacional incluye también actores argentinos, mexicanos, brasileños e italianos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2011 18:45

Serie relacionada

Violetta

Violetta

2012 - 2015

Argentina 3 temporadas 240 capítulos

ComediaRomance

7,6

1 crítica

Popularidad: #625 de 3.439 Ranking Violetta

  • 5

  • 1

Disney Channel ha dado inicio a la producción de 'Violetta', la primera serie original de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

'Violetta', que será rodada íntegramente en Latinoamérica, narra la historia de una adolescente con gran talento que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

"Con componentes clave como la música original, el humor y excelentes historias inspiracionales, presentamos 'Violetta', serie que marca el primer trabajo de coproducción de Disney Channel Latin America con otros Disney Channels del mundo" ha comentado Cecilia Mendonça, General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

"Ampliamos la apuesta: Creamos una producción original para dos públicos diferentes, el latinoamericano y el europeo, confiando que conectará emocionalmente con ambos al presentar condimentos locales con los cuales la audiencia se identificará, así como talentos que representan a las dos regiones", ha remarcado.

Giorgio Stock, EVP y General Manager, Content Division, The Walt Disney Company EMEA, ha comentado que "la misión de Disney es trabajar con los mejores talentos alrededor del mundo para crear contenidos que tengan resonancia en el público a nivel local y global. 'Violetta' es un fantástico ejemplo de la unión de varios equipos creativos para hacer realidad esta visión. Hemos tenido mucho éxito con telenovelas en España e Italia en el pasado, y la naturaleza internacional de Violetta la hace una propuesta increíblemente emocionante para nuestra audiencia".

Esta serie, que vincula drama, comedia y romance, estará protagonizada por un elenco internacional que incluirá actores argentinos, mexicanos, brasileños, españoles e italianos. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva serie de Disney Channel tendrá un fuerte componente musical incorporado a su trama. Su estreno se prevé para 2012.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series