FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA MENTORA

Rihanna tomará parte en el 'The X Factor' de Estados Unidos

La cantante solo será mentora de los concursantes y no miembro del jurado.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 12:00

Rihanna participará en la versión estadounidense del exitoso 'The X Factor'. Según el diario The Sun, Simon Cowell ha pedido personalmente a la interprete de "Man down" que se embarque en el nuevo talent show.

"Simon adora a Rihanna, de hecho, le encantó tenerla en la versión británica el pasado año, de modo que no es extraño que ahora Simon la quiera en el programa", aseguran fuentes cercanas al creador de 'The X Factor'.

Aunque, por el momento, no hay anuncio oficial al respecto, Rihanna participará en el programa pero no como miembro del jurado, sino como mentora y si acaso como ayudante del juez L.A. Reid.

Son dos los problemas que el formato tiene con Rihanna: su apretada agenda y que todas las sillas del jurado ya han sido ocupadas. L.A. Reid, Simon Cowell, Paula Abdul y Nicole Scherzinger serán los encargados de valorar semanalmente las actuaciones de los participantes de 'The X Factor' en EE.UU.

Por ello, la cantante aparecerá en el programa de manera esporádica y no semanalmente. Sus compromisos musicales le impiden que su participación en 'The X Factor' sea continuada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series