FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, ficha por 'Con el culo al aire', de Antena 3

El actor estadounidense se une a la ficción protagonizada por Paco Tous.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 10:00

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #94 de 3.453 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37
jesse
Antena 3 continúa ampliando el reparto de 'Con el culo al aire', la nueva comedia de Notro. Según informa el periodista Martín Gálvez en el programa "Atrévete" de Cadena Dial, la ficción contará con la participación de Jesse Johnson, dos nuevos nombres que se unen a los confirmados previamente de Paco Tous y Raúl Arévalo.

No será la primera vez que el actor estadounidense trabaje en un proyecto español. Johnson ya participó en la cinta ¿Para qué sirve un oso?", protagonizada por los televisivos Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Ahora, sin embargo, será la primera vez que el actor desembarque en la pequeña pantalla estadounidense.

Hiba Abouk e Iñaki Miramón eran los últimos fichajes en unirse a este proyecto. Hiba Abouk ha participado en diferentes proyectos entre los que destaca uno que llegará en los próximos meses a Antena 3. 'El corazón del océano', serie de seis capítulos producida por Globomedia, ha contado con ella para el papel de Guadalupe. Precisamente, allí coincide con su pareja Hugo Silva, de quien se asegura que ha movido hilos para que esté en 'Con el culo al aire'. Además, también fue una de las náufragas de 'La isla de los nominados'.

Otro de los actores qu estará en esta serie es Iñaki Miramón. El vasco tiene una extensa trayectoria en cine, aunque también se le ha podido ver en la pequeña pantalla en ficciones como 'La sopa boba', 'Lobos' o '7 días al desnudo'.

'Con el culo al aire' es uno de los nuevos proyectos para la entrante temporada de Antena 3. A este proyecto hay que sumarle otros como la miniserie Marco y 'Toledo', que estará protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series