FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL 'VUELTA AL COLE'

'Acorralados' impide a Jorge Javier Vázquez celebrar los 600 programas de 'Sálvame diario'

La presentadora y el equipo de colaboradores emularán una escena típica escolar, ataviados con uniformes propios del profesorado y el alumnado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 19:30

Pizarras, sillas, pupitres, carpetas forradas con pegatinas y postales de ídolos adolescentes, cuadernos, lapiceros... y una rigurosa profesora con un grupo de "obedientes" alumnos. El ambiente escolar invadirá este jueves el plató de 'Sálvame diario' para celebrar una edición especial "vuelta al cole" coincidiendo con la edición número 600 del espacio.

Para conmemorar esta efeméride, Paz Padilla y su equipo de colaboradores -formado en esta ocasión por Belén Esteban, Rosa Benito, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Raquel Bollo- emularán una escena típica escolar, portando uniformes propios del profesorado y el alumnado en el aula improvisada en la que se convertirá el plató.

Jorge Javier Vázquez no podrá conducir esta entrega especial debido a que tan solo unas horas más tarde debutará al frente de 'Acorralados: Aventura en el bosque'. Aunque no estará presentando el programa no sería raro que entrara vía telefónica al programa o que hubiese dejado algún mensaje grabado para los espectadores.

Un formato de éxito, 600 programas después

Tras 600 emisiones, 'Sálvame diario', formato estrenado por la cadena en abril de 2009 que lleva a cabo un original y desenfadado repaso a las noticias más relevantes de la actualidad de la crónica social, es la segunda opción de la tarde [primera entre las cadenas comerciales] con una media de 1.868.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, superando en casi 9 puntos a las diferentes ofertas programadas por su principal competidor, Antena 3.

Además, el programa conducido habitualmente por Jorge Javier Vázquez es líder entre sus competidores en todos los targets de edad, clase social y procedencia geográfica, logrando elevados registros de share entre los espectadores entre 55 y 64 años de edad (20,8%) y superando su media nacional en los mercados regionales de Euskadi (21,5%), Aragón (18,9%), Asturias (18,6%), Canarias (18,3%), Castilla-La Mancha (17,8%), Galicia (17,8%) y Madrid (17,7%).

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series