FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÁBADO 17, ESTRENO

Las novedades del cine y la TV tendrán su hueco en 'Tentaciones', en Canal+

El programa presentado por Cristina Teva tendrá a David Broncano de reportero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 20:10

Programa relacionado

Tentaciones

Tentaciones

Tentaciones

2011 - Act

España

Cine Magazine

6,8

Popularidad: #1.906 de 2.093

Este sábado, 17 de septiembre, a las 13:00 horas, Canal+ estrena 'Tentaciones', la nueva revista semanal de información sobre el mundo del cine, las series y la televisión. Presentado por Cristina Teva, la nueva apuesta de la cadena se acercará a las novedades que se estrenan cada semana en las pantallas de cine y televisión.

Con un toque de humor atrevido, un planteamiento divertido, y por supuesto un enfoque absolutamente riguroso, los contenidos de Tentaciones informarán al espectador cada sábado a partir de la 13:00h, durante 50 minutos, de lo último y más interesante que se mueve tanto en el cine como en la industria televisiva.

En el primer programa, el invitado será José Coronado, y hablará de su nueva película "No habrá paz para los malvados" con la que acude la semana siguiente a San Sebastián. El espacio presentará la nueva serie de Canal+ Mildred Pierce, el estreno de la cuarta temporada de 'True Blood', y la obra del cineasta Terrence Malick, que estrena su película "El árbol de la vida", reciente ganadora en Cannes. Además, 'Tentaciones' acudirá a un taller de humor en televisión de la mano de Javier Coronas, Pepe Colubi y David Broncano.

El equipo del programa

Como no podía ser de otra manera para un espacio dedicado a la pequeña y a la gran pantalla, 'Tentaciones' cuenta con un reparto sensacional. A la cabeza, Cristina Teva, cara del cine de Canal+, realizará entrevistas en nuestro plató, acudirá a festivales, hablará con las estrellas de Hollywood e irá dando paso a los diferentes colaboradores que nos irán contando toda la actualidad.

David Broncano será un año más el reportero irreverente, el punto de locura necesario para entender la cara menos comprensible de la información. Presentará los vídeos más curiosos y extraños que no se ven en las pantallas, y estará en continuo contacto con los espectadores y los artistas a través de Twitter y redes sociales.

Junto a ellos, la experta en televisión Laia Portaceli, acercará la última hora de programas y series de ficción extranjeras y nacionales, Guillermo de Mulder traerá desde el otro lado del charco las novedades de la meca del cine y la televisión y Raquel Santos contará las noticias más frescas del cine, rodajes, festivales y eventos relacionados con la industria del entretenimiento.

Además, una destacada nómina de invitados, colaboradores, críticos y amigos del cine y la televisión dejarán el listón bien alto: el director Nacho Vigalondo dará clases de cine, el actor y showman Joaquín Reyes aportará su particular punto de vista sobre el arte de narrar historias, el director de Cinemanía Carlos Marañón, acercará los títulos que llegarán a la cartelera y repasará los principales contenidos de su revista, y los blogueros de televisión Marina Such o Alberto Rey se adelantarán a la información televisiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series