FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA CLAN

Juan 'D' y Beatriz, del grupo musical Ciudad Arcoiris, se suman a 'Los Lunnis'

La cadena estrenará los nuevos capítulos de 'iCarly' y apostará por los estrenos de las series 'Victorious' y 'Big Time Rush'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2011 15:57

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #317 de 2.064

  • 49

  • 1

'Kung Fu Panda' luchará en Clan esta temporada, con todos sus amigos y para la diversión de los más pequeños. Pero no será el único porque a él se suman otros guerreros y series de aventuras y animación como 'Redakai', 'Planet Sheen', un viaje al espacio en 'Cosmic Quantum Ray', 'Huntik' o 'Storm Hawks'.

El canal infantil y juvenil de TVE también recupera los mejores clásicos con versiones renovadas como 'El libro de la selva', 'Capitán Biceps' y ofrecerá 'Tempo Express', una historia entre la realidad y los viajes en el tiempo.

Muy pronto llegará al canal la nueva coproducción de Televisión Española, con la animación más actual. En la comedia musical 'Jelly Jamm' se narran las aventuras de cinco amigos que viven en un lejano planeta llamado Jammbo, el lugar donde nace la música. Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos y la serie les transmitirá a través de la música y la diversión. Precisamente, el encargado de las partituras será Guille Milkyway, de La Casa Azul. Los pequeños protagonistas de 'Jelly Jamm' han salido de los estudios de Vodka Capital, la empresa creada por dos de los creadores del exitoso 'Pocoyó'.

Dos de las series que más triunfan seguirán con nuevas temporadas, las de los alocados 'Pingüinos de Madagascar' y las de dos chicos apasionados por los cómics 'Fanboy y Chum Chum'. Las carreras del espacio en 'Scan 2 Go' se volverán a ver en Clan con nuevos capítulos, al igual que los más peques disfrutarán con el mundo mágico del panadero 'Gombby'.

Uno de los primeros estrenos que llegará, en octubre, es el de 'Tara Duncan', una nueva serie de animación donde una adolescente descubre que tiene poderes mágicos y que es la clave para salvar el mundo. Y también en las próximas semanas 'Código Lyoko Plus': nuevas historias que se centran en los personajes y sus orígenes, y que tendrán mucha música con las canciones oficiales de la serie.

Los Lunnis y Los Clanners

Son los personajes que dan más identidad al canal infantil y juvenil de TVE, líder entre las temáticas, y esta temporada van a seguir cada día con sus mágicas historias. Los Lunnis acompañan cada mañana a los más pequeños con nuevas secciones y presentadores.

En "El cohete musical", Juan 'D' y Beatriz, del grupo musical Ciudad Arcoiris, viajarán al mundo de Lunalunera. Los nuevos presentadores, ex componentes de 'Cantajuegos', fundaron el grupo infantil Ciudad Arcoiris en junio del pasado año. También la simpática Lubina, contará cuentos modernos sobre su tablero virtual y Los Lunnis se suman a "Concienciados por la infancia" y Lunicef estrena nuevos episodios.

'Los Clanners están de estreno con nuevos capítulos y música. Estos personajes tan peculiares ya se han convertido en la imagen del canal y miles de niños le siguen cada día también en la web de TVE, donde la serie se sitúa cada mes entre los 5 programas más vistos y entre los más elegidos en los dispositivos móviles.

La cadena empieza a apostar también por los jóvenes

Clan es un lugar con programación de calidad y segura para los niños. Los padres y madres pueden estar tranquilos con las series que TVE destina para ellos. Además, esta temporada estrena nuevas series infantiles muy cuidadas: 'Peppa PIg', 'Go Diego go', 'Noddy in Toyland', la nueva temporada de 'Todo es Rosie' o 'Wow Wow Wubbzy'.

Pero en la completa parrilla los jóvenes también tienen su espacio durante la tarde y la noche, con las series más aclamadas a nivel internacional y que se dan cita aquí. En unos días llega la nueva temporada de 'iCarly': Fred, Sam y Carly continúan imparables con su exitoso programa online, el origen de sus alocadas historias.

Pero la fiesta continúa con nuevos programas. La serie de ficción juvenil 'Victorious' llegará muy pronto para contar la historia de Tori, una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de élite y que vivirá muchas sorpresas. Nuevas vivencias también en 'Big Time Rush' donde Kendal, James, Carlos y Logan llegan a Los Ángeles para formar una banda de rock.

El Halloween más especial...

Y también el más terrorífico y divertido se vivirá en Clan. Los principales personajes del canal se sumarán a esta cita con sus aventuras: 'Bob Esponja', 'Los Lunnis'... Durante el mes de octubre habrá episodios tematizados sobre esta fiesta y películas de misterio. El día de los Inocentes nueva celebración con capítulos temáticos de 'Bob Esponja', 'Fan Boy y Chum Chum', 'George de la jungla' y 'Los Davincibles'. Y en las vacaciones de Navidad, el canal también se llenará de fiesta.

El cine en casa

Los fines de semana el canal ofrece los mejores estrenos con cine de animación y ficción para toda la familia. En los próximos meses llegarán muchas aventuras, entre ellas, las mejores entregas de la saga "Batman", la película de "Los Picapiedra" o "El profesor chiflado". También nuevas entregas de "Scooby Doo" y sus inseparables amigos.

Clan, 24 meses líder

TVE se sitúa a la cabeza de las televisiones temáticas gracias al liderazgo de Clan. En agosto, ha logrado un 3,4% de audiencia media, como líder indiscutible manteniendo los resultados del mes anterior. Su liderazgo en el ámbito temático se prolonga ya durante 24 meses consecutivos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series